“Una semana extraordinaria”
Opinión sobre Camping Platja Cambrils

Camping Platja Cambrils
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Somos una pareja con 2 niños y este va a ser nuestro tercer año consecutivo! Nos alojamos en un bungalow O'hara y por mi parte son todo buenas palabras.

Esta cerquita de la playa y la limpieza es buena.

Volvemos especialmente por los niños que se lo pasan pipa, siempre hacen amigos y se divierten con libertad tienen 5 y 7 años.

El personal del camping siempre muy servicial y atento. Quedamos siempre especialmente contentos con el restaurante, uno de mis hijos es celiaco y solemos tener un poco de miedo con el tema comida, pero siempre muy atentos y ofreciéndonos la mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Camping Platja Cambrils
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2013

Llevamos varios años yendo a los bungalows y este año también iremos pero notamos cada año peor las actuaciones de animación, es mas en septiembre no hay nada y otra cosa la comida del bar cada año peor y mas cara, por lo demás todo bien, la limpieza, la amabilidad de recepticon. Otro detalle que no nos gusta es que hasta las 6 de la tarde no podamos entrar, me parece fatal porque ni en los hoteles ocurre, creo que como muy tarde tendría que ser a la dos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Llevamos varios años yendo a este camping, primero de bungalow y los dos últimos años con caravana. La situación es muy buena, y el carril bici sale del propio camping, llevándote hasta el pueblo, que es precioso, especialmente de noche.

La piscina es enorme y los socorristas están pendientes continuamente, con una zona de cesped muy amplia.

Los peros que se le pueden poner es que ha bajado la calidad de las actuaciones que hay en el restaurante por las noches y lo que sin duda es muy pobre es la animación infantil, hasta el punto de que tengo 3 hijos que no quieren ir porque se aburren solemnemente(sólo les hacen pintar).

La comida del restaurante es mala, mala, mala.

Este verano pasado, como novedad pusieron jabón de manos en los baños, y el papel higiénico se acaba en cuanto lo reponen, ya que es un rollo por bloque de sanitarios (14 baños)

La playa de enfrente del camping no es muy buena, pero hay en Cambrils playas muy buenas y accesibles en bici.

Las instalaciones deportivas las han mejorado y están bien (padel, tenis, basket, futbol).

El silencio nocturno es muy estricto, lo que es uno de los puntos fuertes del camping.

Ideal para ir de playa con familia, pero deberían mejorar la animación infantil y juvenil. En todos los años que hemos estado (desde 2006), sólo hemos conocido una animadora con ganas de hacer actividades con los niños (Roser). Mis hijos aún la recuerdan y preguntan si estará ella.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

He estado dos veces en este cámping, en los bungalows. He ido con amigas y de rollo familiar. Las dos veces que he estado me ha gustado mucho. Se está súper tranquilo.
Tiene una buena psicina y un montón de actividades para los peques.
Lo único negativo que quizá destacaría es el trocito que hay hasta la playa, pero por lo demás, todo genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2012

Esta es la tercera vez que vamos a este camping y nunca habiamos tenido queja alguna hasta que esta ultima vez.
Desalojamos el bungalow a las 11am y como ibamos a ir a la playa hasta la tarde, si podiamos entrar a darnos una ducha a las duchas comunes antes de empezar el viaje de vuelta a casa y nos dijeron que NO (Cuando en los miles de campings que hemos estado siempre nos habian dejado).
La señorita de recepción nos sugirió que la opción era pagar 10 euros y asi podiamos ducharnos, hacer uso de la piscina y comer en el restaurante (¿¡Encima que haces gasto en el restaurante tienes que pagar 10 euros?!). NO GRACIAS. NOSOTROS NO VOLVEREMOS.
Son pequeños detalles que te hacen acabar las vacaciones con mal sabor de boca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils
La Siesta Salou Resort & Camping

¿Has estado en Camping Platja Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Platja Cambrils

Dirección: Av. Oleastrum, 12 | Salou Cambrils Area, 43850 Cambrils, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 27 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios: 34 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Platja Cambrils 2*
El camping mejor situado entre Cambrils y Salou, a 200m de la playa y 1500m del centro de Cambrils. A 3 km esta Salou y a 5 km de PortAventura World, FerrariLand y el parque acuático-delfinario Aquopolis Costa Dorada.. . Nuestro clima y el entorno son muy agradables y tranquilos. Para su estancia disponemos de parcelas Standard, Premium y Premium+ con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Si prefiere la comodidad de los bungalows, tenemos 6 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani. Dentro de nuestras instalaciones usted encontrará: el restaurante Don Camilo, el supermercado, servicios, 2 piscinas, 2 parques infatiles , el campo de fútbol de hierba artificial, la pista de baloncesto y volleyball, la cancha de tenis y pádel, loa ping pong, el alquiler de bicicletas, la sala polifuncional para reuniones y conferencias, e internet WIFI gratuito en las zonas comunes… ¡Animación en fines de semana y cada día en temporada alta! El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños. También tenemos amplia experiencia en confeccionar ofertas para escuelas, clubes deportivos, grupos y asociaciones. Le ofrecemos un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio. ¡¡ Les esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Platja Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Cambrils
Don Camilo