Camping Platja Cambrils
Hotel El Camí(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Melia.com
  • Piscina
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
  • Parking gratis
Monica Hotel(Cambrils)
95 US$
92 US$
  • Piscina
Fonda Montserrat(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Restaurante
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Rovira(Cambrils)
101 US$
81 US$
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
265 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Hemos estado 4 noches en un bungalow Mediterráneo, q es muy pequeñito pero para 3 personas, siendo una un niño està bien. La piscina, columpios y zona d juegos están muy bien. Buen ambiente, trankilo, se respetan los horarios d silencio, animación en la piscina, en gral.muy bien. Lo mejor del rte.es su café. Hemos disfrutado con la estancia, sobretodo el niño q ha jugado mucho con los vecinos. La playa está cerca y Salou a 5 min. Cambrils pueblo tb muy cerca y muy bonito

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia familiar muy gratificante y muy recomendable. El personal muy amable, especialmente atento el personal del bar restaurante y los socorristas. Por la noche estricto silencio, si quieres ir con crios totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Somos una pareja con 2 niños y este va a ser nuestro tercer año consecutivo! Nos alojamos en un bungalow O'hara y por mi parte son todo buenas palabras.

Esta cerquita de la playa y la limpieza es buena.

Volvemos especialmente por los niños que se lo pasan pipa, siempre hacen amigos y se divierten con libertad tienen 5 y 7 años.

El personal del camping siempre muy servicial y atento. Quedamos siempre especialmente contentos con el restaurante, uno de mis hijos es celiaco y solemos tener un poco de miedo con el tema comida, pero siempre muy atentos y ofreciéndonos la mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Llevamos varios años yendo a los bungalows y este año también iremos pero notamos cada año peor las actuaciones de animación, es mas en septiembre no hay nada y otra cosa la comida del bar cada año peor y mas cara, por lo demás todo bien, la limpieza, la amabilidad de recepticon. Otro detalle que no nos gusta es que hasta las 6 de la tarde no podamos entrar, me parece fatal porque ni en los hoteles ocurre, creo que como muy tarde tendría que ser a la dos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

Llevamos varios años yendo a este camping, primero de bungalow y los dos últimos años con caravana. La situación es muy buena, y el carril bici sale del propio camping, llevándote hasta el pueblo, que es precioso, especialmente de noche.

La piscina es enorme y los socorristas están pendientes continuamente, con una zona de cesped muy amplia.

Los peros que se le pueden poner es que ha bajado la calidad de las actuaciones que hay en el restaurante por las noches y lo que sin duda es muy pobre es la animación infantil, hasta el punto de que tengo 3 hijos que no quieren ir porque se aburren solemnemente(sólo les hacen pintar).

La comida del restaurante es mala, mala, mala.

Este verano pasado, como novedad pusieron jabón de manos en los baños, y el papel higiénico se acaba en cuanto lo reponen, ya que es un rollo por bloque de sanitarios (14 baños)

La playa de enfrente del camping no es muy buena, pero hay en Cambrils playas muy buenas y accesibles en bici.

Las instalaciones deportivas las han mejorado y están bien (padel, tenis, basket, futbol).

El silencio nocturno es muy estricto, lo que es uno de los puntos fuertes del camping.

Ideal para ir de playa con familia, pero deberían mejorar la animación infantil y juvenil. En todos los años que hemos estado (desde 2006), sólo hemos conocido una animadora con ganas de hacer actividades con los niños (Roser). Mis hijos aún la recuerdan y preguntan si estará ella.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia