“Camping ideal”

Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Vitoria-Gasteiz, España
“Camping ideal”
Opinión escrita el 19 julio 2014

El camping es fabuloso. Nosotros no tenemos experiencia vacacional en cuanto a camping se refiere, porque siempre hemos tenido la idea de que no fuéramos a estar cómodos en la estancia. Este camping nos ha sorprendido por su confort, sus servicios y su profesionalidad. Se respeta muchísimo el descanso nocturno y es de agradecer.
Nosotros hemos estado en un bungalow Oasis y fenomenal en cuanto a limpieza y menaje necesario. El restaurante y el supermercado tienen unos precios muy económicos.
Pero en cuanto a la animación muy mal. Había muy pocas cosas y no eran serios con los horarios establecidos en el programa. Aparte sólo hay una monitora, luego vino una de apoyo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve seis dias, yo sola con mis hijos, y la verdad estuvimos muy muy agusto. Nos alojamos en un bungalow o'hara, y la verdad estaba muy bien. Una gozada desayunar y cenar en el porche!! Ademas la piscina, el parque, el supermercado, todo justo cruzar la calle!! Muy tranquilo. La verdad es que volveremos!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Terrassa
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos forzaron la ventana del bungalow Oasis (de hecho no cierran bien siempre están en mal estado puertas y ventanas) nos robaron dinero y teléfono. El camping dice que nunca pasa pero en la policía nos dijeron que es muy frecuente los robos en ese camping. Yo no lo recomiendo porque no es NADA seguro. Tienen a un señor de seguridad que sólo está en recepción. Me cuestiono si no fueron los mismos empleados. Lo peor mis hijas pequeñas asustadisimas!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

GIJON
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos una semana alojados en un bungalow Campeco ideal para una pareja y 2 niños como es nuestro caso.
Nos encontramos el bungalow en perfecto estado de mantenimiento y limpieza. Muy cómodo con mesa en el interior y otra en el porche ( junto a nuestra plaza de aparcamiento) para poder comer fuera también.
El supermercado del camping ofrece un poco de todo lo que se puede necesitar a precios totalmente normales con lo que puedes hacer allí la compra perfectamete sin salir a un supermercado, aunque tengo que decir que los precios en la cafetría son tan asequibles que te planteas si cocinar o no.. suelen hacer paellas y otros platos para la noche antes de las actuaciones y a medio día hay menú.. platos combinados.. hamburguesas... y todo muy rico.. nosotros cenamos alli todos los dias. El personal es majísimo y el propio dueño es quien está al cargo del local y paellero oficial.. jajajja muy majo también.
El camping está muy bien cuidado, con mucha zona de sombra ( para los que piensen ir en tienda) y grandes plazas para caravanas, se ve un mantenimiento y limpieza continuo de las instalaciones y muchas personas trabajando en ello.
Yo ya habia estado hace 14 años y cuando regresé me quedé alucinada, se vé que están muy implicados en la mejora de la instalación, y en adaptarse a las nuevas situaciones ( zona wifi por ejemplo) la piscina una pasada, muy grande la grande y perfecta la de los más chiquitines.
Tienen animación para los niños ( al menos en verano) y se pasan el dia haciendo juegos con la monitora, un día a la semana hacen la fiesta en la piscina llenándola de hinchables, para grandes y pequeños ( es sólo cuestión de que el primer papá rompa el hielo..jajaj) ampliando también el número de socorristas en ese momento.
Esta justo frente a la playa, 2 minutos caminando y a 10 minutos en coche de port aventura asi que.. que más se puede pedir??
Despues de todo el año trabajando trajeados la verdad es que para nosotros poder desayunar al aire libre en camiseta no tiene precio, y alojándote en los bungalows tienes además las comodidades de un pequeño hotel ( sin olvidar que estas de camping eh..) Sinceramente lo recomendamos 100%
!!!saludos a todo el personal!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ordino, Andorra
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Ha sido una buena experiencia, es el lugar perfecto para ir con la familia, estuve con la familia en un bungalow, tiene una gran piscina, y la playa esta a pocos pasos, la comida al restaurante también es buena aunque si quieren también pueden cocinar la coda en el bungalow.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Camping Platja Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Platja Cambrils

Establecimiento: Camping Platja Cambrils
Dirección: Av. Oleastrum, 12, 43850 Cambrils, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Platja Cambrils 2*
El camping mejor situado entre Cambrils y Salou, a 200m de la playa y 1500m del centro de Cambrils. A 3 km esta Salou y a 5 km de PortAventura World, FerrariLand y el parque acuático-delfinario Aquopolis Costa Dorada.. . Nuestro clima y el entorno son muy agradables y tranquilos. Para su estancia disponemos de parcelas Standard, Premium y Premium+ con agua y desagüe, todas ellas con electricidad y mucha sombra natural. Si prefiere la comodidad de los bungalows, tenemos 6 tipos diferentes completamente equipados: Palmeres, O´Hara, Premium, Oasis, Campeco y Mediterrani. Dentro de nuestras instalaciones usted encontrará: el restaurante Don Camilo, el supermercado, servicios, 2 piscinas, 2 parques infatiles , el campo de fútbol de hierba artificial, la pista de baloncesto y volleyball, la cancha de tenis y pádel, loa ping pong, el alquiler de bicicletas, la sala polifuncional para reuniones y conferencias, e internet WIFI gratuito en las zonas comunes… ¡Animación en fines de semana y cada día en temporada alta! El Camping Platja Cambrils es ideal para familias con niños. También tenemos amplia experiencia en confeccionar ofertas para escuelas, clubes deportivos, grupos y asociaciones. Le ofrecemos un trato personalizado, directo y con una excelente relación calidad/precio. ¡¡ Les esperamos !! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, CampingAndCo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Platja Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping En Cambrils
Don Camilo