“Una escapada genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Valencia, España
“Una escapada genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hemos estado pasado unos días en Cambrils, y elegimos este hotel porque vimos una buena oferta. La relación calidad/precio genial. Nos alojamos en media pensión, y no tenemos ningún tipo de queja!. Es un establecimiento familiar que cuida muy mucho la relación con el cliente y sobre todo intenta satisfacer en todo las necesidades.
Tienen que mejorar la red WIFI en las habitaciones, ya que solo funcionaba en el comedor, aunque si llevabas portátil te dejaban un cable de red. Habitación muy cómoda y espaciosa, lo que eché a faltar son cajones para la ropa, aunque lo suplieron poniendo un montón de perchas. Se puede aparcar fácilmente por la zona y está muy bien comunicado con todo. A 10 minutos de la playa en coche.
Seguro que volvemos!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estuvimos en el mes de enero en Cambrils y el hotel nos encantó. Nos recomendaron unos amigos que cenaramos en el restaurante Axia que tiene un menu de 19 euros muy bueno y sinceramente nos gustó mucho. La playa está a unos veinte minutos del hotel andando,
Las habitaciones son muy bonitas y muy amplias, nuestra habitación tenia un ventanal enorme y entraba mucha luz, esta todo decorado con muy buen gusto y la habitacion tiene un diseño muy moderno al igual que los restaurantes, el desayuno es correcto, durante toda la estancia intentan agradarte todo lo que pueden, La verdad es que estuvimos muy bien, que este verano repetiremos, porque el hotel es muy comodo y limpio, el servicio es muy correcto y el precio espectacular.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel es familiar, el trato es muy bueno y se esfuerzan porque estés agusto. Las habitaciónes tienen una decoración moderna, aunque tienen una ducha de hidromasaje que no funciona, creo que la pagas aparte o algo así.
Pero el caso es que creo que no lo mantienen correctamente, está bastante descuidado para lo nuevo que debe ser y eso se nota. La limpieza es muy deficiente, limpian " lo que ve la vieja" No se si se encargan ellos o tienen alguna persona contratada, pero realmente no limpia bien . A las habitaciones le faltan detalles, como una cajonera en el armario, detalles en el baño, champús y geles, ( tenían un dispensador de jabón), no se podían colgar las toallas mojadas ... etc . Las habitaciones también eran muy ruidosas, oias conversaciones perfectamente de los de al lado.
Por las críticas pensamos que la comida iba a ser mejor, no está mal, pero para mi gusto todo muy recalentado, prefiero comidas más sencillas pero recién hechas , tipo pescado fresco a la plancha , en vez de al horno con guarnición ... etc. . Asimismo deberian tener otro camarero más porque tardan bastante en servirte , aunque son muy amables

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es una pena que el hotel sea de reciente construcción y esté tan abandonado. Creo que no se merece las estrellas. La limpieza brilla por su ausencia, aún tiene la suciedad de la obra , como por ejemplo las cintas para proteger las ventanas de la pintura . Las puertas están a manchones de brochazos y mucho polvo y las zonas comunes están muy descuidadas. La habitación es cómoda con una buena cama y un amplio baño en el que la ducha no funciona correctamente . No se hace una limpieza en profundidad de las habitaciones. Es un hotel familiar con muy poco personal en todos los aspectos. La comida es buena, a pesar de todo. Es mejor que muchos hoteles de 4 estrellas, pero no es suficiente para hacer una buena crítica... No me importaría pagar un poco más para que la limpieza y el cuidado mejorara un 100% porque es un hotel de apariencia moderna y bonita con buen gusto y cosas de calidad. No creo que vuelva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cambrils

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Como cliente que ocupa regularmente el hotel, decir que el trato es impecable, familiar, te hacen sentir como en casa, se adaptan magnificamente a las nececesidades del cliente.
El servicio de limpieza es correcto y las habitaciones son amplias y cómodas. Sobre la cocina decir que es de lo mejor que se puede encontrar en hoteles, platos de calidad bien presentados, se nota que la cocina es uno de sus fuertes. En resumen, lo recomiendo totalmente.

David.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

Dirección: Roca I Cornet, 20 | Salou Area, 43850 Cambrils, España
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diego s Cambrils
Diego s Hotel Cambrils