Hotels.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
109 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de 2 estrellas ideal para alojarte unos días, es un poco antiguo ya que no cuenta con ascensor pero las habitaciones están bien para ser de 2 estrellas.
Lo mejor es el trato con los huéspedes desde la llegada al hotel.
Buena experiencia que volvería a repetir si fuese a Cambrils para unos días.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2018

- Trato (BUENO): El trato del personal del Hotel es realmente excelente. En el check-in, durante la estancia, en el desayuno, ... . Nos recomendaron locales a los que ir, nos dejaron varias cosas que necesitábamos en la habitación y hasta nos regalaban bombones cuando les pedíamos algo.
- Ubicación: (Regular): El hotel está a unos 15 minutos andando de la zona turística de Cambrils. Poco más que decir sobre esto.
- Desayuno (BUENO): El hecho de que incluyan el desayuno en el precio de la estancia está muy bien. Es algo que yo, personalmente valoro mucho, pero no solo lo califico como BUENO por este motivo. Por un lado, puedes bajar hasta las 11:00, algo que no sucede en muchos hoteles. Por otro lado, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, el desayuno está muy bien. Te ponen una jarra de zumo de naranja (no es natural) en la mesa junto con unas tosadas y café. A parte de eso hay un pequeño buffet con pastas, jamón y queso, crema de cacao, miel, mantequilla y alguna cosa más.
- Limpieza (REGULAR): En general, tanto la habitación como el hotel está limpio, pero lo califico como REGULAR por un hecho puntual. Al llegar, en la mesita de noche nos encontramos una piel de mandarina y un tapón de botella (adjunto la foto). Puede parecer una tontería y en realidad no nos causó una gran molestia, lo limpiamos y listo. Pero a la hora de escribir una opinión es algo a tener en cuenta puesto que creo que es un fallo importante, que no tiene que ver ni con el precio ni con la categoría del hotel. Es importante que no hayan restos de comida, puestos que todos sabemos lo que puede originar (no fue el caso). Pero reitero, a pesar de eso, la habitación estaba limpia.
- La habitación (BUENO): Acorde con el precio que pagamos creo que la habitación estaba bien. Tenía el tamaño adecuado, sin llegar a ser muy grande, la calefacción funcionaba bien, y estaba limpia, pese a lo comentado en el punto anterior.
- Ruido (REGULAR). Supongo que al ser un hotel pequeño no hay demasiado ajetreo, y por eso no escuchamos a la gente. Eso sí, cuando alguien se duchaba en otra habitación se escuchaban mucho las tuberías. Por suerte, la gente no acostumbra a ducharse a las 5 de la mañana, así que no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con un pequeño balcón, la nuestra sólo tenía una ventana. Si quieres una con balcón tendrás que pedirlo al llegar
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Un hotel acogedor y bonito, con habitaciones cómodas, arregladas y modernas en las que podrás descansar tranquilamente sin verte afectado por el ajetreo de las zonas más concurridas del pueblo. Lo mejor el trato; gracias al personal del hotel te sentirás como en casa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un "hostal" que pese no tener unas habitaciones modernas son muy resultonas. La ubicación esta a 10' de todo El Centro turístico de Cambrils y los empleados son muy simpáticos. Calidad-Precio correcto. A mejorar el bufete de almuerzo...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

Hotel situado a 10 minutos andando de las playas menos turísticas y a 15 de las más pobladas y con la estación de tren y de bus a dos pasos. Lo reservé con vistas a pasar una semana de playa con mi pareja que no nos saliera por un ojo de la cara. El hotel Marinada cumplió sobradamente con lo que esperábamos.
Lo mejor sin duda es el trato del personal, muy amables y atentos. El desayuno cumple perfectamente. Aire acondicionado en la habitación que se agradece. Habitación y baño limpios.
Las únicas pegas son que no tiene ascensor, que pedimos cama doble y fueron dos individuales juntas, el wifi va regulero y la dificultad para encontrar parking próximo.
En general una estancia muy agradable. Lo recomiendo si estás buscando un hotel priorizando la relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja