“Me gustó y lo recomiendo.”
Opinión sobre Hotel Vila Mar

y 1 sitio más
Hotel Vila Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Cambrils
A Coruña, España
“Me gustó y lo recomiendo.”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Fuí a este hotel a pasar una semana de vacaciones y me gustó.Es muy tranquilo debido a que esta fuera de la zona de tiendas y restaurantes,pero al mismo tiempo te pones en dos miutos andando en la playa y el puerto.Aparcamos bien todos los días ya que las calles que hay al rededor del hotel son gratis.El desayuno bien.Hay maquina de cafe,tostadora,para zumo de naranja,agua,yogures,magdalenas...todo más bien dulce.El personal amable.Tambien nos dejaban guardar bebidas nuestras en su nevera(en la habitación no hay).EL precio que ponía en internet era de 70e por noche.Yo llamé por telefono, me dijeron 60e y me reservaron de palabra sin pedirme adelanto.Lo unico que piden es que si no vas avises.En el bar de enfrente se come muy bien de menú 8,50e.Animaros que Cambrills es muy bonito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 septiembre 2010

e estado una semana con mi familia y todo estaba corecto.un 10 para todos los servicios.el personal mui amable y la recepcionista muy simpatica .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

¿Has estado en Hotel Vila Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vila Mar

Establecimiento: Hotel Vila Mar
Dirección: Pais Basc, 10, 43850 Cambrils, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Vila Mar 2*
Este hotel, situado en el corazón de la localidad costera de Cambrils, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones al sol. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. El Hotel Vila Mar goza de una ubicación excelente en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie del paseo marítimo y de la playa. También resulta el alojamiento idóneo para visitar la ciudad histórica de Tarragona, famosa por su anfiteatro romano. En la localidad turística de Salou, situada a poca distancia en coche por la costa, los huéspedes encontrarán playas de arena y animados locales de ocio nocturno. La playa de La Riera y las estaciones de trenes y autobuses se encuentran a solo 10 minutos a pie. Además, los huéspedes podrán acceder a varias playas de la Costa Daurada con la red de transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vila Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar Cambrils