80 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Es un hotel sencillo pero muy bien ubicado...aunque un poco difícil para aparcar.... La habitación esta limpia, la cama es un poco pequeña....nuestra habitación tenia una terraza bien bonita!! Nada ruidoso. El desayuno muy muy completo, zumo, bollería, fruta, pan y embutido....la verdad es que era exactamente lo que buscábamos por una noche.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de dos estrellas que sorprende. Lo primero Cambrils, a diez minutos de Port Aventura en coche. Zona de aparcamiento que no se paga.
Habitaciones amplias, con nevera y secador, y muy amplias.
Nosotros eramos un adulto y dos niños y el peque de 5 años no pagó. El trato muy amable y el desayuno estaba genial.
Precio creo que barato, 75 euros los tres y desayuno.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En las fotos parecía súper acogedor y cómodo, por las opiniones cogimos este hotel. Normalmente vamos al marinada un poco más lejos. Lo único bueno de este hotel es la situación, más cerca del centro que El marinada... limpio pasable, ahora las camas suponía un castigo dormir, el suelo resultaría más cómodo. Lo comentamos en recepción si nos podían dar una habitación con las camas más blandas y la respuesta fue que las habían cambiado todos en abril y por tanto los colchones eran todos iguales. Señores quédense a dormir una noche aquí para opinar, habitación 107. La cama de la izquierda era como dormir en una tabla de madera.
Solo por esto mi opinión y puntuación así como por la respuesta. De verdad el otro día estuve tumbada en un banco de piedra y fue mucho más reparador que las noches aquí.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Es un hotel normalito con buena ubicación y limpio. El desayuno está muy bien. La decoración de las habitaciones es muy sencilla y la cama era pequeña pero cómoda. Contando que es un 2 estrellas aprobado de sobras.
Lo peor de todo el personal de recepción. Nos atendió un hombre nada amable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de doa estrellas esta muy bien.Muy centrico con solarium ,habitaciones grandes y limpias y buen desayuno,ya quisieran muchos hoteles de tres estrellas ser como este.
La ubicacion muy buena

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja