“Una estancia fantástica”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de vacaciones

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación grande, cama de 1’40 con capacidad para otra cama extra, y cuna.
Habitación doble
Comedor, y patio de entrada a la casa
Baño completo
Playa delante de casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Provincia de Barcelona, España
“Una estancia fantástica”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está genial, no le falta de nada y es muy cómodo. Todo muy limpio y nuevo. Además que se duerme muy bien. Está situado en una urbanización muy tranquila, a un paso de la playa y muy cerca del paseo marítimo y del puerto.
Los dueños son muy detallistas, saben tratar a sus huéspedes, muchas gracias por todo María y Antonio, ha sido un fin de semana genial y seguro que repetiremos!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 may 2018
Con familias como vosotros es genial hacer de anfitriones! Nos encanta cuando leemos estos comentarios tan agradecidos. Nosotros también os agradecemos el acariño con el que se nota que cuidáis la casa. Gracias por escoger nuestra casa para vuestras vacaciones. Seréis bienvenidos siempre!!!
Celia E
“Casa con jardín espectacular”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días maravillosos en la casa. Los dueños Antonio y María son muy amables y detallistas. La casa está perfectamente equipada, muy limpia y preciosa.El jardín de ensueño y las camas muy cómodas. Gracias por todo!

Respuesta de la dirección
4 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión! Disfrutamos preparando todo al detalle. De modo que cada llegada de nuevos huéspedes se sientan especiales. Gracias de nuevo por haber cuidado la casa como si fuese vuestra, y por dejarla impecable. Sois una familia genial!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar