“Justo lo que esperaba”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

noraencan...
“Justo lo que esperaba”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Ubicación perfecta, si buscas la tranquilidad a pocos minutos del centro, ideal parejas, familias y personas aficionadas a los deportes.
Restaurantes cerca, chiringuitos.
La casa es acogedora , buen estado en su conservación y limpieza.
Que el tiempo hubiera sido con menos aire, para poder disfrutar del exterior de la vivienda.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2019
Muchas gracias por el comentario! Nos alegramos mucho de que hayais disfrutado de la estancia. Hasta la próxima!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar