“Una semana en el paraiso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Colibrí

Piscina
Piscina
Baño
Baño
Terraza con acceso a piscina
Terraza
Entrada al apartamento
Detalle de bienvenida
Música en vivo en el chiringuito la botigueta del mar los jueves. Los domingos clase de baile
Fiesta en la botigueta del mar
Detalles de bienvenida
Juegos para los niños
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cambrils, Baix Camp, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura C
“Una semana en el paraiso”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado una semana genial en la playa mi familia y yo. El apartamento excelente,tenía todo lo necesario , en primera línea de la playa y con una piscina muy agradable que parecía que estuviera dentro del mar.Todo estaba muy nuevo y limpío .Los anfitriones muy amables y la ubicación impresionante.Sin duda unas vacaciones de lujo que esperamos poder repetir otro año.
Muchas gracias por todo;-)))

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jul 2018
Muchas gracias Laura. Me alegro muchísimo que todo fuera de vuestro agrado y hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones. Será un placer el poder volver a contar con vosotros, con inquilinos como vosotros da gusto. Un beso a toda la familia.
oscar7747
Xàtiva, España
“Estancia perfecta!”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuve una semana a principios de Julio y todo genial. El apartamento muy bonito y acogedor y con acceso directo y vistas a la playa.
Los anfitriones estuvieron muy atentos y fueron muy amables en todo momento. Repetiría sin duda!
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Muchas gracias. Me alegro de que disfrutarais durante vuestra estancia. Será un placer volver a teneros, habéis sido unos inquilinos del diez. Un saludo.
josemanue...
Algeciras, España
“Fabuloso apartamento en la misma playa”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos unos días en julio y fueron totalmente de nuestro agrado. La ubicación es ideal para disfrutar de la playa, solo con salir desde la terraza a la piscina y cruzar el carril bici estas en la playa. El apartamento muy nuevo, con todo lo que necesitas para estar como en casa, muy limpio. Rodeado de restaurantes, hoteles en los que puedes entrar al buffet libre, colchonetas para saltar los niños, míni golf, alquiler de bicicletas... Seguro que repetimos. La propietaria muy atenta en todo momento. Port aventura muy cerca, a 10min en coche.

Fecha de la estancia: julio de 2018
16 jul 2018
Gracias José Manuel, me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestra estancia, ha sido un placer teneros aquí. Para cuando queráis repetir estaremos encantados de volver a veros, habéis sido unos huéspedes muy cuidadosos y educados. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar