“Calidad-precio entres semana inigualable”
Opinión sobre Fonda Montserrat

y 1 sitio más
Fonda Montserrat
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Zaragoza, España
“Calidad-precio entres semana inigualable”
Opinión escrita el 5 enero 2013

El menú de entre semana que vale 9,50 euros con IVA y bebiba incluidos es alucinante: variedad, materia prima buena y elaboración excelente. En mi vida, por ese precio tan ajustado, he comida tan bien. El bacalo gratinado con muselina de queso de cabra que me tomé de segundo podría estar en la carta de un restaurante de "postín" cobrándolo a 18-20 € tranquilamente. A veces, cuando te encuentras cosas así, si no nos están tomado el pelo con los precios que cobran en la mayoría de los establecimientos. Recomendabilísimo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

terrassa
Opinión escrita el 24 agosto 2012

estuvimos hospedados con mi familia en agosto del 2012, los dias que estuvimos se pasaron volando una atencion en calidad y servicio de sus empleados, en especial por su dueño angel,
una persona muy simpatico, un restorante con muy buena comida, un chuleton con verduras
de espectaculo.
bueno fueron unos dias sin palabra, para volver pronto sin mas un abrazo muy fuerte de mi familia y mio en especial, para ti angel.....ricardo di simone de terrassa......................

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve alojada en Julio en el Hotel Fonda Montserrat, todo muy limpio, precios muy economicos y sobre todo el servicio muy amables que te hacen sentir como en casa. Lo pasamos muy bien mi familia y yo, esperamos volver para agosto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

Dirección: Calle Barcelona 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 84 €
HOSTAL FONDA MONTSERRAT** Hostal Fonda Montserrat tiene sus orígenes en el año 1954 de la mano de la familia Montserrat. Situado en el barrio del example, entre pueblo y a tan solo 800 m del puerto pesquero de Cambrils Desde sus orígenes, Hostal Fonda Montserrat se convierte en un lugar familiar y cercano con sus clientes, donde se trabaja para que huésped se sientan como en casa, y donde poder disfrutar de una gastronomía Mediterranea, con platos elaborados con los mejores productos del día. Actualmente el hostal dispone de 12 habitaciones totalmente reformadas desde el año 2015, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. El hostal dispone de servicio de desayuno y comidas, donde poder disfrutar de una cocina tradicional Mediterránea, con los mejores productos de mercado y proximidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Montserrat Cambrils
Hotel Hostal Fonda Montserrat Cambrils