“Fonda en toda su expresion”
Opinión sobre Fonda Montserrat

Fonda Montserrat
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Ademas de que sus propietarios son muy allegados y cercanos,esta Fonda,tiene su carácter,esta en el barrio del eixample,y sus precios son muy abordables,en la habitación es simple pero tiene su TV ,su frigorífico,..la cama impecable,nueva,con base tapizada,impecable....además que en el restaurante se come muy bien y por un precio abordable,ahora los platos son un lujo....Familia ...yo papeo por muchos sitios por mi trabajo,siempre que paso por Cambril,delante de la Ermita del Cami,ahora con parking DELANTE DEL HOSTAL,me paro en la Fonda como hacen muchos de mis colegas comerciales,...aquí se come de p madre con perdón de la expresión,hasta vengo desde Barcelona con mi madre imagínate tu...la question es que el trato es familiar,acogedor,me siento como en casa,una de esas fondas típicas,pero la comida es fuera de serie precio calidad,los canelones de carne que los hacen ellos son muy buenos,los pies,el fideua,los arroces y el bacalao,..ayer había mar y montaña de pollo,..y es que muy bueno,saben,ya ni te digo los postres...todos de la casa,crema tarta de pera,mus de yogurt son muy apañaos!!!..vale la pena darle la vuelta al volante y pasar por aquí os lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Fonda Montserrat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos tres noches hospedados y honestamente comentar que nos quedamos muy sorprendidos de nuestro alojamiento. Aunque las habitaciones son básicas, estaba muy limpio. Limpiaban la habitación cada día con un montón de toallas. El servicio y la atención excelente, Angel que es el propietario y su esposa Liz muy agradables atentos y serviciales siempre asegurándose de que todo estuviera de nuestro agrado, también Nancy y Encarna, muy serviciales, el restaurante con un menú económico, muy bueno, de excelente calidad, con sus platos estrella pies de ministro y el bacalao. Además está muy bien ubicado, cerca de la estación de tren, bus, pueblo y playas.
Nos sentimos como en casa, os lo remendamos para ir con vuestra familia amigos, o con pareja, los dueños son muy simpáticos la estancia agradable. Volveremos, hasta pronto familia.
PD el desayuno muy básico pero rico y se puede pedir cualquier cosa a la cocina
Angel i Marisol de Olesa de Montserrat

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Solo estuvimos a comer, el comedor es bastante sencillo y caluroso, hay un par de aires pero no llegan a todos los rincones, el menú por unos 10€ esta bastante bien, hay platos que estan muy buenos, por ejemplo el bacalo a la muselina de ajo, sino tambien hay un menu que incluye paella por unos 2 o 3€ más, que esta muy rica

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

El menú de entre semana que vale 9,50 euros con IVA y bebiba incluidos es alucinante: variedad, materia prima buena y elaboración excelente. En mi vida, por ese precio tan ajustado, he comida tan bien. El bacalo gratinado con muselina de queso de cabra que me tomé de segundo podría estar en la carta de un restaurante de "postín" cobrándolo a 18-20 € tranquilamente. A veces, cuando te encuentras cosas así, si no nos están tomado el pelo con los precios que cobran en la mayoría de los establecimientos. Recomendabilísimo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 agosto 2012

estuvimos hospedados con mi familia en agosto del 2012, los dias que estuvimos se pasaron volando una atencion en calidad y servicio de sus empleados, en especial por su dueño angel,
una persona muy simpatico, un restorante con muy buena comida, un chuleton con verduras
de espectaculo.
bueno fueron unos dias sin palabra, para volver pronto sin mas un abrazo muy fuerte de mi familia y mio en especial, para ti angel.....ricardo di simone de terrassa......................

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils

Información adicional sobre el Fonda Montserrat

Dirección: Calle Barcelona 1, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Cambrils
Rango de precios: 32 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
HOSTAL FONDA MONTSERRAT** Hostal Fonda Montserrat tiene sus orígenes en el año 1954 de la mano de la familia Montserrat. Situado en el barrio del example, entre pueblo y a tan solo 800 m del puerto pesquero de Cambrils Desde sus orígenes, Hostal Fonda Montserrat se convierte en un lugar familiar y cercano con sus clientes, donde se trabaja para que huésped se sientan como en casa, y donde poder disfrutar de una gastronomía Mediterranea, con platos elaborados con los mejores productos del día. Actualmente el hostal dispone de 12 habitaciones totalmente reformadas desde el año 2015, adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. El hostal dispone de servicio de desayuno y comidas, donde poder disfrutar de una cocina tradicional Mediterránea, con los mejores productos de mercado y proximidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Montserrat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Montserrat Cambrils
Hotel Hostal Fonda Montserrat Cambrils