“Poca rotación de los pinchos.” 2 de 5 estrellas

Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Opciones: Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Poca rotación de los pinchos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El lugar esta ambientado como una típica taberna vasca. es una franquicia y todos se parecen.

Para mi hay 2 problemas:

1. Los pinchos se elaboran por la mañana y se dejan en la barra horas y horas, Lo que provoca que si no hay mucha rotación uno puede comerse un pincho que lleva 2 horas en la barra. Algunos ya se ve por la pinta que tienen que no se acaban de hacer. lo mejor en este caso es fijarse en las bandejas que acaban de salir de la cocina y coger estos pinchos aunque restringe bastante la elección.

2. Depende el camarero que toque todos no tienen la misma amabilidad o predisposición para atender a los clientes. Me acuerdo especialmente de una casi discusión con uno de ellos sobre la cocción de la carne. insistía que la ternera tenia que estar muy hecha para tener buen sabor. Puede que en argentina prefieran la carne muy hecha pero yo la prefiero poco hecha y ya que pago yo la cuenta no espero que un camarero me discute mis gustos.

Lo que si tienen es un menú de mediodía muy variado y con muchas opciones a un precio económico.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre Lizarran Me Gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos estado con nuestro grup ode amigos y nos ha gustado mucho los nuevos pinchos del mundo, el perrito caliente, buen precio y calidad buen ambiente, un gran lugar para ir de tapas con amigos, recomiendo las cazuelitas de patatas con huevo y jamon Chapeu!

“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me gustó mucho, os lo recomendiendo, el ambiente está m uy bien y no es nada caro, para tomar unas cañas informal lo mejor

Salamanca, España
“Buena calidad en la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La verdad es que nos gustó bastante cuando fuimos. Buena calidad en la comida a un precio muy razonable!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un gran Lugar Lizarran siempre una gran opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Un gran Lugar Lizarran siempre una gran opción, he estado el Viernes con amigos y debo reconocer que me siguen gustando mucho los Lizarran, el precio, el ambiente, los pinchos y sobre todo los nuevos pinchos del mundo que han lanzado. Buen precio, calidad y ambiente, 100% recomendable