“Engañan en la carta, no hacen comida sin gluten”
Opinión sobre Les Barques

Les Barques
En el puesto nº 150 de 250 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Engañan en la carta, no hacen comida sin gluten”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui a comer con varias personas y una de ellas es celíaca. En la carta pone que hay pan sin gluten y que algunos platos se hacen sin gluten. Mi hermana que es la celíaca pregunta por el pan y le contestan que no tienen, pregunta si los calamares pueden ser sin gluten y le dicen que no porque el aceite ya se ha usado para freir otros con harina de trigo, los pescaitos lo mismo... En fin, todo lo que ponía en la carta es mentira, o hay que ir a comer a las 12 para que el aceite aun no esté usado?? eso contando que lo cambien cada dia. Está claro que no volveremos!

• Visitado el julio de 2013

Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ideal para comer una buena paella”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Hay mucha oferta en cambrils y salou pero para mi gusto les barques es donde mejor se come una paella. La atención es muy buena, la comida siempre está perfecta y los pescados también son muy recomendables.
El precio es muy razonable y tienen buenos menús de día (muy abundantes) y de grupo.
He ido números veces, con amigos, familia y cena de empresa y nunca me han decepcionado.

• Visitado el agosto de 2012
Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EXCELENTE TRATO Y SERVICIO, Y TAMBIEN EN EL DE LA PINEDA”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Conocemos el de La Pineda, pues por no coger el coche vamos mucho a él, por el personal y por la calidad de la comida

Visitado el junio de 2012
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Para salir del paso.”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Típicas fritadas de pescado. Ensaladas y poco mas. Helados consistentes en terraza frente al puerto pescador. Raciones emboscadas entre patatas fritas y lechuga.

• Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“A evitar”
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Fui con mi mujer e hijo a principios de Agosto. Pedimos una pizza, pescado frito y una ensalada. La ensalada normal.la pizza congelada, pequeña. Las de casa tarradellas son mejores. El plato de pescadito llevaba 4 mejillones,dos vacios, 4 rabas, unos chopitos y unos cuantos pescaditos. Todo bastante malo. Tomamos 2 cañas y un bitellin de agua. Pero lo peor no fue la comida sino el trato. Los canareros, al menos los dos con los que trate, están desagradables y bordes. Ni solo con nosotros sino con todas las mesas.Aun me queda una demanda de vacaciones y se a donde no volvere