“DECEPCION”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“DECEPCION”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi familia y yo no somos para nada exigentes pero nos sentimos realmente decepcionados. Pedimos 4 tapas y los mejillones que pedimos al vapor eran pequeños, secos y fríos.... el arroz caldoso de galeras con alcachofas nefasto...un arroz blanco en mi casa tiene mejor gusto....si si mucha cantidad pero muy muy malo. Lo siento pero es la verdad.

• Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para repetir sin dudar”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen producto sin complicaciones- Excelente el arroz caldoso de marisco- y el arroz negro-
El resto de carta casi todo plancha , pero en su punto y fresquisimo.
Muy buena atención , buen precio y agilidad en el servicio

• Visitado el febrero de 2014
Sant Julia de Loria, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Repetiremos, casi sin dudarlo”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos este fin de semana, sin reservas por los comentarios que leímos, y nos buscaron como acomodarnos con nuestro gigantesco cochecito de bebé. Muy amables, tanto responsable/dueño como camarero. Puntazo.
Pedimos el arroz de alcachofas y galeras y la cantidad era impresionante, al punto que de saberlo no hubiéramos pedido el carpaccio de atún que hicimos de entrante (que cabe acotar que estaba de fábula).
Algo a comentar es que los vinos no están disparados de precio, como suelen estar por Cambrils.
Pensábamos que al Aquamar era incomparable, pero tiene un buen competidor...

• Visitado el febrero de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable Restaurante con un pescado exquisito!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Cambrils! El pescado es fresco y los platos están muy bien elaborados. El servicio es excelente, y cuidan al cliente de un modo muy agradable y atento! Te hacen disfrutar de la comida y sentirte como en casa! Por mucha comida que se deguste no da la sensación de sentirse lleno... 100% Recomendable!

• Visitado el enero de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad,precio y buen servicio!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante al mediodía y estaba bastante lleno..!.Enseguida nos atendieron y sentaron en una mesa, pedimos: almejas marinera, caracoles de mar (los mejores ke he probado) gambas a la plancha (en su punto) y una cazuela que nos recomendó el camarero..xipirons magi..(buenissimos). conclusión : Lo recomiendo a cualquiera por su relación calidad/precio...!y una nota de humor...el dueño habla como el padrino!!!!;-)))))