Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (87)
Filtrar opiniones
87 resultados
Puntuación de viajeros
28
46
8
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
46
8
5
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
61 - 66 de 87 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Un hotel con una calidad superior a la que marca su solitaria estrella. Ofrece, dentro de su nivel, practicamente todas las cosas que se puedan pedir, incluida wifi gratuita. Las habitaciones y el baño están bien, así como las comidas caseras, y más aún si las disfrutas en el patio interior. El trato muy agradable y familiar.
La zona buena, al lado del casco histórico de Cambrils y a unos 10 minutos andando de la zona de bares y restaurantes del puerto.
He ido varias veces y repetiré.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Jose Manuel J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2012

El hotel para tener una estrella es muy aceptable limpio y el trato estupendo el alma del hotel es Rosa Mari que vale un valer hasta te hace de tom tom cuando te pierdes, tiene un patio interior en el que sirven las comidas y cenas muy verde con plantitas que le dá mucho encanto, encontrar aparcamiento no es muy facil, la playa de poniente está a unos 15 minutos andando y el centro con la tiendas está a 10 minutos andado pero en general está muy muy bien hasta la comida me ha gustado, un fin de semana desconectada y eso que tienen wifi gratis.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina_Novella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelelcami, Gerente en Hotel El Camí, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones