90 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Me gusto el hotel.La habitacion estaba muy limpia y el personal del hotel fue muy atento y amable.
Lo que no me gusto fue que la ubicacion estaba un poco alejado del centro.
Por todo lo demas,volveria a el.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014

Por lo general me gustó el hotel. Comí muy bien. No había ruido. Trato agradable y familiar. En contra únicamente que la habitación individual era muy pequeña y tenía humedades aunque estaba limpia.

Está apartado de la playa pero el camino es fácil y en línea recta. Su situación me gustó porque está en el casco antiguo del pueblo que es pintoresco, interesante.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que vamos iendo en este hotel y nos gusta mucho por su tranquilidad, servicios y su comida, hacen una sopa de cangrejo riquisima!!! deberia tener mas estrellas!!! Hechamos en falta una piscina puesto que la playa queda lejos! el desayuno es sencillo pero bien. La comida y cena ideal! trato con personal excelente! habitaciones muy limpias y correctas, parking dificil de aparcar, muchas columnas de por medio! situacion tranquila. Cerca del casco antiguo y del tren y del mercado semanal. A 10 minutos del paseo maritimo y de las tiendas. Cambrils cuenta con muchas tiendas de bisuteria destacando los caribes es genial! tambien recomiendo mucho el restautante el pósito por sus arroces y mariscadas pero pica un poco! ( de dinero). la playa debeis ir a las calas de la llosa que son una maravilla! nosotros siempre vamos a volver a nuestro querido cambrils! no decimos nunca un adiós para siempre sino un adiós hasta el año que viene! un saludo desde Berga!!!!! ;) ;) ;)

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Es una opcion economica conveniente, las abitaciones son limpias y el personal agradable.
Es un poco complicado encontrar aparcamiento, pero no imposible.
El desayuno se sirve solo a partir de las 8, pero si avisas con tiempo te preparan un tentenpié.
wifi libre en todo el establecimiento.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Estuve una noche porque me iba a unas Colonias y llegué un día antes!
La mujer de recepción muy atenta, de hecho me recomendo ir a la nit del foc que era precioso!

La habitación genial, limpia, con televisión y sobre todo son personas preocupadas por el medio ambiente....

Calidad precio merece la pena sinceramente! lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son un poco ruidosas, pero vamos yo dormi en una de ellas y bien a gusto!
Fecha de la estancia: septiembre de 2013