Hotel El Camí
Hotel Augustus(Cambrils)
104 US$
101 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

188 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

Monica Hotel(Cambrils)
208 US$
Mas Gallau(Cambrils)
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rovira(Cambrils)
175 US$
161 US$
  • Piscina
Sol Port Cambrils(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
177 US$
Melia.com
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

228 US$
Hotelpower.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 302 US$ por noche.

Diego's Hotel(Cambrils)
  • Restaurante
78 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Me gusto el hotel.La habitacion estaba muy limpia y el personal del hotel fue muy atento y amable.
Lo que no me gusto fue que la ubicacion estaba un poco alejado del centro.
Por todo lo demas,volveria a el.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Por lo general me gustó el hotel. Comí muy bien. No había ruido. Trato agradable y familiar. En contra únicamente que la habitación individual era muy pequeña y tenía humedades aunque estaba limpia.

Está apartado de la playa pero el camino es fácil y en línea recta. Su situación me gustó porque está en el casco antiguo del pueblo que es pintoresco, interesante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que vamos iendo en este hotel y nos gusta mucho por su tranquilidad, servicios y su comida, hacen una sopa de cangrejo riquisima!!! deberia tener mas estrellas!!! Hechamos en falta una piscina puesto que la playa queda lejos! el desayuno es sencillo pero bien. La comida y cena ideal! trato con personal excelente! habitaciones muy limpias y correctas, parking dificil de aparcar, muchas columnas de por medio! situacion tranquila. Cerca del casco antiguo y del tren y del mercado semanal. A 10 minutos del paseo maritimo y de las tiendas. Cambrils cuenta con muchas tiendas de bisuteria destacando los caribes es genial! tambien recomiendo mucho el restautante el pósito por sus arroces y mariscadas pero pica un poco! ( de dinero). la playa debeis ir a las calas de la llosa que son una maravilla! nosotros siempre vamos a volver a nuestro querido cambrils! no decimos nunca un adiós para siempre sino un adiós hasta el año que viene! un saludo desde Berga!!!!! ;) ;) ;)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Es una opcion economica conveniente, las abitaciones son limpias y el personal agradable.
Es un poco complicado encontrar aparcamiento, pero no imposible.
El desayuno se sirve solo a partir de las 8, pero si avisas con tiempo te preparan un tentenpié.
wifi libre en todo el establecimiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Estuve una noche porque me iba a unas Colonias y llegué un día antes!
La mujer de recepción muy atenta, de hecho me recomendo ir a la nit del foc que era precioso!

La habitación genial, limpia, con televisión y sobre todo son personas preocupadas por el medio ambiente....

Calidad precio merece la pena sinceramente! lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son un poco ruidosas, pero vamos yo dormi en una de ellas y bien a gusto!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante