“Tarde mal y nunca”
Opinión sobre Bar Restaurante Marinada

Bar Restaurante Marinada
En el puesto nº 42 de 261 Restaurantes en Cambrils
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron tarde, mal y no volveremos nunca. Los pinchos estaban buenos. Los callos dos o tres veces recalentados al micro y nos cobraron dos bebidas y dos pinchos demas, como tardaban tanto pagamos nos fuimos para no vilver

Opinión escrita 2 junio 2014

Me encanta comer en este restaurante, buenos pinchos y platos muy recomendables, cocochas, callos, etc etc.
Pero sobre todo buen sitio para pasar un rato con unos vinos y unos buenos pinchos

Opinión escrita 3 mayo 2014

Lo siento no me gusto,es un bar de tapas que intenta ser tipo vasco.

Las tapas habituales son correctas.
Pedi una de pulpo con ali- oli y estaba horrible.
Los Callos estaban con regusto de quemado.
Eso si amables ,buen servicio el camarero de la barra excelente.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable en todos los aspectos. Pequeño eso si de solo 4 mesas (mejor reservar antes) pero la gente muy agradable, un trato de tu a tu pero lo más importante, la comida, buenísima no puedo recomendar nada porque todo lo que probé estaba delicioso, no se puede contar, tenéis que ir.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Son muchos años en el mundo de la restauración... al marinada le doy un 11 sobre 10! Espectacular comida limpieza y orden
Os aconsejo probarlo todo y en especial el bacalao a la vizcaína y las anchoas al ajillo! !
Nada.... a seguir asi y seguro k repetiremos!
Saludos