“Una experiencia inolvidable....vívela¡”

En el puesto nº 22 de 258 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Opinión escrita 5 marzo 2014

He ido varias veces a este restaurante...ya que tenemos la gran suerte de vivir en este maravilloso pueblo,Cambrils y eso que no somos de ir a restaurantes por tener una suegra cocinera y un hermano pescador...así que pueden imaginar que tenemos el listón muy alto. Nos invitó un matrimonio amigo de Alemanía a comer y a ellos les entusiasma ir al Denver,indistintamente sea el chirinquito o el restaurant. Fuimos al restaurante,está un poco escondido,pero la decoración y el entorno es francamente armonioso.Era la "semana de la galera" en el pueblo, así que tocaba pedir el menú de degustación de galeras....Jamas he comido algo tan delicioso como una "Oreo de galeras",increible....y después una tosta de escalivada con galeras,exquisita....y por supuesto Arroz con galeras....buenisimo...como no nos decidiamos por los postres...nos pusierón una variedad de todos,postres caseros...hechos con mimo y cariño...El trato fue amable y atento por parte del personal,hasta el cocinero salió a ver si nos había gustado todo...vamos genial.
Si venis a Cambrils....no hay sitio más creativo,cuidado y amigable que este restaurante....os lo digo con conocimiento de causa.
Gracias por todo equipo del Denver....seguir así, lo haceis genial.

Hay nuevas opiniones acerca del Denver Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2014

Quizá, dada la concentración de eventos ese día en Cambrils, nada que ver con el resto de las opiniones. Fuimos un grupo de 18 personas. Tardaron mucho en atender y atendiendo una chica jovencita con mal carácter. El arroz con galeras no estaba muy acertado. El arroz con marisco tampoco. Si lo estaba el arroz con bogavante. Y el picoteo también. La camarera que nos atendió fue muy amable, al contrario que la chica jovencita que estaba en la entrada.
Nos pareció muy caro. Fuimos ahí pensando que sería lo mismo que el chiringuito de la playa, pero nada que ver.
Ya digo, que leyendo los otros comentarios, quiero creer que se les acumuló el trabajo. Pero tardaron media hora a venir a la mesa a tomarnos nota de lo que queríamos (después de tener mesa reservada)

RESP_COMUNICACION, Director de Relaciones Públicas en Denver Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Buenas tardes Marta,

En primer lugar agradecerle la visita a nuestro restaurante, y más aún si ya es cliente de nuestro otro establecimiento (El Xiringuito Denver).
Lamentamos su mala experiencia que nos expone en la crítica y queremos hacerle llegar nuestra más sincera preocupación por la satisfacción de nuestros clientes, que como puede observar en la mayoría de las críticas suele ser positiva.
Esto no quiere decir que algún día no salgan las cosas del todo bien y si nos hace dichas críticas sobre los arroces las acogemos de manera constructiva al igual que la atención, y vamos a intentar averiguar más sobre la incidencia. Pero también nos gustaría trasladarle que justo ese día y por los datos que nos proporciona le podemos asegurar que había muchas reservas y quizás el servicio tuvo alguna deficiencia como nos indica.
Es por esto que queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas y nos gustaría que su experiencia en nuestro restaurante mejorara, por eso esperamos que vuelva y estaremos encantados de tener un detalle con usted para compensarle.
Por favor, le agradecemos que nos lo comunique con antelación para tener dicha deferencia con usted y conocerle personalmente, puede enviar un correo a comunicacion@restaurantdenvercambrils.com.

Agradeciendo nuevamente su aportación le enviamos un cordial saludo.

Dpto. Comunicación Restaurant Denver Cambrils

Opinión escrita 27 febrero 2014

El menú fue excelente, desde el aperitivo de galleta oreo con crema de galera hasta el arroz de galera y alcachofas, pasando por una coca de galera con escalivada. El postre como siempre delicioso.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Cocina excelente y buen ambiente.
De lo mejor de Cambrils.
Muy recomendable
La carta de vinos es muy completa, Los postres deliciosos y el pescado y marisco del día

Opinión escrita 10 noviembre 2013

He descubierto el restaurante, no el chiringuito. Me quito el sombrero. La mejor relación calidad, precio que he probado en la zona. Decoración moderna y espaciosa entre comensales. Musica de fondo sin molestar. Servicio impecable. Comida muy elaborada y de calidad. Carta de vinos muy correcta. Carro de postres, elaborados por ellos que ya quisiran tener el 98% de los restaurantes que hay en toda la provincia de Tarragona. Vamos que me faltan palabras para decir mas maravillas. Me han ganado como cliente.