“EL MEJOR ARROZ QUE HE PROBADO”
Opinión sobre Denver Restaurant

Denver Restaurant
En el puesto nº 22 de 262 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Opinión escrita 17 julio 2014

El local és muy mediterraneo, el personal muy atento y simpàtico y sobretodo comimos un arroz de marisco espectacular. Muy recomendable, relación calidad precio. Nos recibieron con unos entrantes cortesía de la casa y una copa de cava con opción a repetir, no escatimaron en nada. Los platos son raciones muy completas. Volveremos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

quizas las espectativas eran muy altas por la pisicion en tripadvisor por delante de locales con estrella como bosc o rincon de diego, se come bien pero no se quizas el tripadvisor me hizo soñar con algo q no fue, quizas no elegi bien, quizas un dia flojo en la cocina, pero seguramente le de otra oportunidad

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos un día entre semana y pedimos entre otras cosas la ensalada de autor y el envuelto de calabacines con cigalas, y resultó estar exquisito. Debo decir que nos sorprendió una cocina de autor tan cerca de la playa, donde lo que más se estilan son las paellas. Se agradece la variedad.
Tienen un surtido de menús interesantes y para todos los bolsillos. El precio no está nada mal, pues los platos aun siendo de autor son completos y no te quedas con hambre.
El servicio excelente; nos atendió una camarera muy agradable que estuvo atenta en todo momento para que no nos faltara de nada, y en general, salimos muy contentos de allí.
Nuestras felicitaciones tanto al chef como al servicio. Volveremos!

Opinión escrita 8 julio 2014

Es la tercera vez que visito este restaurante (no es el chiringuito) y no deja de sorprenderme, fuimos cuatro personas entre semana y comimos un menú de 20 euros con bebida incluida.

El propietario es un cocinero con gran imaginación y asumiendo riesgos, puesto que ofrecer comida de autor en un restaurante donde la mayoría de las personas busca comida mediterránea o la típica paella es hecharle un par de narices.

El menú tiene tres platos, con unas cantidades de comida aceptables que hacen que termines la comida suficientemente lleno.

Muy buena repostería para los postres, en su cada vez más famoso carrito de postres.

El restaurante muy espacioso, muy agradable.

Repito, comida de autor en un menú con precio asequible.

Opinión escrita 3 julio 2014

Un amigo me lo recomendó y fue un gran acierto. Disfrutamos de una buena comida a un precio muy razonable para la esmerada elaboración y presentación.
Ahora me falta volver con ese amigo para celebrarlo.