“buen sitio para cenar”

En el puesto nº 23 de 261 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Opinión escrita 31 julio 2014

buen sitio para cenar, apartado unos 100 metros del gran bullicio del paseo maritimo. es una plaza tranquila. el local es limpio y agradable. Cenamos fuera, hacia una buena noche.
los platos te los sirven rapidos y con una buena presentacion. La calidad es buena. La relacion calida precio es la correcta. Sobre todo por ser un publo turistico.
recomendado para todo el mundo.Los camrareos son muy atentos.

Opinión escrita 31 julio 2014

Buen RESTAURANTE, excelente pescado y buenos posters caseros. Buen trato. Los dueños son personas trabajadoras y de trato amigable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 24 julio 2014

Habíamos estado alguna vez anteriormente, pero esta vez fuimos entre semana y escogimos un menú de 20 euros, que nos pareció excelente. Sobre todo en relación calidad/precio. Te cuesta más caro cualquier lugar del paseo Marítimo en el que la comida es absolutamente vulgar.
Muy atentas las 2 personas que nos atendieron, amables y a la vez simpáticas y muy dispuestas a resolver cualquier duda.
Y el lugar es muy agradable y relajante, como ya habíamos apreciado en las anteriores visitas.
Para mí se ha convertido en mi lugar preferido de Cambrils.

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente simbiosis entre innovación culinaria y el uso de los ingredientes más tradicionales. Uno lamenta tener una capacidad estomacal limitada cuando lee la carta.

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Espacio relajante al menos en nuestra visita ya que por desgracia para el negocio no habia mucha gente y nos atendieron casi a nivel personalizado.
Elegimos el menu diario ya que esta muy equilibrado y te quedas satisfecho en cuanto a cantidad y calidad eran 20euros agua y cafe y postte casero +copa de vino. Pedimos la carta de vinos pues una copa nos era excasa, por poner algun pero es algo excasa ya que considero que habiendo tanto maño en la zona cabe tener algun vino de esa zona.
Si valorais el esfuerzo de una cocina de autor es vuestro sitio, y a un precio razonable.
Volveremos seguro que muy pronto.