“Geniales arroces”

En el puesto nº 31 de 248 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Cambrils, España
“Geniales arroces”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La especialidad es arroz con butifarra, la primera vez que lo probé fue una sinfonía de sabores para mis sentidos exquisita!!!
Pruébalo y repetiras!!

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cocina y servicio de calidad”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que hemos cenado en el Denver (4 personas). Uno el menú del día de 20 euros, en increíble relación calidad-precio. Tres hemos cenado a la carta con pescados excepcionales y raciones abundantes con elaboración y presentación que en pocos lugares de Cambrils se dan hoy en día. Postres variados, caseros y para golosos. Vino adecuado y a precio muy correcto. El servicio muy atento y muy simpáticos sin pasarse. Si continúan así van a por el top ten. Volveremos muchas veces. Jesús.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen restaurant”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De la mejor paella que he comido en Cambrils, el servicio un poco justo, pero bien,
La pròxima vez probare el Xiringuito

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

No hay mucho que decir, simplemente que si estas por cambrils no puedes dejar de ir a este restaurante, relacion calidad/precio inmejorable, ya que cuenta con diferentes menus desde 20€ que con la comida que ofrecen son increibles. Siempre me baso para ir a sitios de esta pagina y la verdad que no falla, no dejeis de ir a este sitio!!!

• Visitado el julio de 2014
Monzón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Totalmente recomendable. Cenamos de maravilla y el servicio muy amigable y atento. Un buen detalle el de poner por parte de la casa una copita de cava y unos entrantes muy ricos. Comimos una de las mejores paellas de Cambrils. La camarera nos recomendó para la siguiente visita un arroz caldoso con bacalao así que volveremos seguro.

• Visitado el agosto de 2014