“Espectacular, calidad y servicio”
Opinión sobre Denver Restaurant

Denver Restaurant
En el puesto nº 19 de 267 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 24 US$ - 73 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En 2011 decidimos apostar por un nuevo proyecto y abrir un restaurante cerca de nuestro chiringuito donde poder ofrecer servicio a nuestros clientes durante casi todo el ano. Con una instalaciones ampliar y una cocina con todas las prestaciones donde nuestro Chef y gerente Llorenc Blasco pudiera dar rienda suelta a su imaginacion para crear e innovar con platos que disfruten nuestros clientes.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Me habían recomendado mucho este restaurante. De forma especial su menú de 22 €.
El día que fuimos no había menú y fue un acierto, pues un día es día y descubrimos una carta que no sabes que elegir . El suman es cuando te acercan el carro de repostería.
Dejarse aconsejar en todo por la "propiedad", es mejor acierto. Somos muy , pero muy conscientes de ofrecer un producto excelente a un precio más que justo.
El personal, lo siguiente de amables.
Creo que es una de las experiencias gastronómicas más grata y cómoda que he vivido.
A la carat, dos personas, entrante de "cloaca", cassoleta , peoix de llotja, vino,agua, postres , cafes..... 121€... y pagado con total convencimiento.
Felicidades !!!!!!

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Cuando escogemos un menu gastronómico, de degustación... en fin cualquier menú adjetivado sabemos de antemano que comeremos muy bien. Lo que es sorprendente es que esto suceda con un menu diario de 22 €. Un milhojas de foie excelente, un coca de careta de cerdo impresionante, un suquet buenísimo, unas berenjenas rellenas de nota, una presentación impecable... Cualquier elemento del menú tiene muy buen nivel, con lo cual no es extraño el comentario que hicieron en la mesa vecina sobre que querían comer a la carta, pero cambiaron de opinion al ver el menú.
Un restaurante muy recomendable en donde local, carta de vinos, servicio, espacio de seguridad por Covid i comida son excelentes.
Queda fuera de las calles mas turísticas, pero vale la pena ir hasta él, imposible la decepción.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Menú diario de 22 euros.
Entrantes:'gamba blanca de Cambrils frita', gamba tamaño quisquilla rebozada, la calificaria de correcta sin mas.
Primer Plato: 'milhojas de foie con manzana caramelizada y cremoso de queso', tamaño ridiculo de aprox. 5x1 cm.
Segundo Plato: 'Rape al ajillo', lo cierto és que era cola de rape congelada diminuta de las que sirven en menús de 12 euros.
El pan nos lo sirvieron despues del segundo plato. Seguro que no volvemos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
DENVER D, Propietario en Denver Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2020

CRITICA ENGAÑOSA
El tamaño de nuestro milhojas de foie con manzana caramelizada y cremoso de foie" mide exactamente 8cm x 3 cm X 3,2 cm de alto. .
Segundo plato: " Rape al ajillo", la percepcion de que la cola sea mas diminuta o no teniendo en cuenta como ha medido el milhojas no entraremos a valorarlo, pero tampoco vamos a tolerarle que diga que es "CONGELADO". si conociera nuestro restaurant sabria que solo trabajamos con pescado que compramos directamente en la lonja de Cambrils y en la lonja no venden congelado.
En nuestra restaurant apostamos por la calidad. Si lo que buscaba era cantidad igual deberia haber ido a otro restaurant.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

TRATO Y COMIDA EXCELENTE la que pudimos disfrutar en el Denver después de mucho tiempo sin poder ir.

La materia prima, especialmente el pescado y marisco sigue siendo excepcional, lo que hace que verdaderamente aprecies el sabor y la frescura del producto de proximidad, en su caso, la lonja de Cambrils.

Destacar las medidas higiénicas por parte de los camareros junto con el buen trato, así como también la distancia entre mesas en sala.

Una carta de vinos muy completa y el carro de postres que elaboran ellos mismos, sorprende por su variedad y calidad.

En resumen un sitio muy recomendable para los amantes de la cocina del mar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Como consecuencia de ver por televisión un concurso de restaurantes donde participaba el Denver, que por cierto gano el premio, creo que merecidamente, presentando un menú muy atractivo con un servicio impecable.El local es amplio y agradable.Un detalle importante en este tipo de concursos y es que el menú del concurso tiene poco que ver con el que ofrece al publico.En principio es mas sencillo que el del concurso mucho mas completo y lógicamente de importe mas elevado.Tiene varios menus a precion asequibles y carta.La comida es muy buena y de resaltar los excelentes postres de elaboración propia. Restaurante muy recomendable .La única duda que me queda es si podria pedir el menú del concurso o no.Creo que valdría la pena intentarlo.Volveremos en otra ocasión.

Fecha de la visita: septiembre de 2020