“sitio de otra época”
Opinión sobre Parc Samà

Parc Samà
En el puesto nº 2 de 48 cosas que hacer en Cambrils
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Parc Samà es un jardín con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico… Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió, rodeado de olivos, viñedos y almendros. Es un legado indiano, una fusión de estilos y un recreo para los sentidos.
Opinión escrita 5 agosto 2014

Parque lleno de vegetación y edificios antiguos, con un lago muy bonito. Es un remanso de paz que merece la pena visitar si estás por la zona

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es el sitio de visita que más vale la pena de Cambrils un sitio donde pasear y desconectar del bullicio de gente de Cambrils donde poder pasear entre bonitos jardines y relajarse en pareja o con amigos sin duda lo recomiendo si visitan Cambrils eso sí está un poco lejos del núcleo urbano ya que tienen unos 20 minutos.en coche pero lo dicho recomendable!!!!

Opinión escrita 1 agosto 2014

la verdad, es que es un encanto pasear por ese lugar, tan elegante y lleno de vegetación. Seguramente no era nuestro dia, pero repetiremos la estancia

Opinión escrita 30 julio 2014

El parque esta un poco deteriorado, seria necesario mantenerlo un poquito mejor. Y volver a realizar actuaciones como antes en verano

Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos en Julio y no sé si es porque todavía no había empezado la época más turística o que pero daba la impresión de estar abandonado, no había nadie, pero ni trabajadores ni turistas, solo estaba la señora, bastante borde por cierto, que cobraba. A parte me pareció carisimo, 9 euros y pico mi pareja y yo, menos mal que la niña no pago.