“Muy bien!!”
Opinión sobre Parc Samà

Parc Samà
En el puesto nº 2 de 27 cosas que hacer en Cambrils
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Parc Samà es un jardín con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico… Es la residencia de descanso que en 1881 se hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao, entre Cambrils y Montbrió, rodeado de olivos, viñedos y almendros. Es un legado indiano, una fusión de estilos y un recreo para los sentidos.
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bien!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nosotros celebramos el bautizo de nuestra hija y perfecto. El personal muy atento y la calidad de la comida, excelente. Po no decir que el entorno es chulísimo e ideal para que jueguen los críos y para hacer fotos

Visitado el junio de 2014

Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonito palacio”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen lugar para pasear en verano con vistas y vegetación bien cuidadas. Un poco dejado la parte de fauna animal. Ecxelente y amable servicio de bar restaurante.

Visitado el julio de 2014
Botarell, España
“un sitio precioso pero descuidado y los pajaros pasan hambre”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

acabo de visitarlo, un sitio que tranquiliza por su belleza.
lastima que ahora está un tanto descuidado.
me he marchado triste por ver los pajaros pasando hambre.
no es la primera vez que voy ahí
y siempre tengo la misma sensación de que los animales y los pajaros están sufriendo de hambre.
sólo hay que verlos como se alegran y como te siguen cuando reciben unas migas de pan!
propongo que se pongan a la venta en la entrada algunas bolsitas de granos para ellos
o que cada visitante lleve consigo un puñado se semillas para los pavos reales,papagayos y también para las tortugas y los peces.
que pena de verlos asi !

Visitado el agosto de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“sitio de otra época”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Parque lleno de vegetación y edificios antiguos, con un lago muy bonito. Es un remanso de paz que merece la pena visitar si estás por la zona

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Obligada visita de Cambrils”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que es el sitio de visita que más vale la pena de Cambrils un sitio donde pasear y desconectar del bullicio de gente de Cambrils donde poder pasear entre bonitos jardines y relajarse en pareja o con amigos sin duda lo recomiendo si visitan Cambrils eso sí está un poco lejos del núcleo urbano ya que tienen unos 20 minutos.en coche pero lo dicho recomendable!!!!