“Imprescindible”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 264 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos comido varias veces en el restaurante, situado al lado la la antigua torre, visita a Cambrils y comer en el Miramar, comida excelente y buena carta de vinos, nos sorprendió el rape con bogavante al estilo americano, espectacular, postres caseros y al terminar la comida un buen gin & tonic
Gracias a Joan y a todo su equipo

Opinión escrita 20 agosto 2012

Uno de mis restaurantes favoritos en Cambrils, ya que nunca fallan. Todo exquisito con especialidad en pescado y arroces, aunque en ocasiones les gusta sorprender con algun plato tradicional con toques más modernos. El comedor es quizás un poco estrecho, la unica pega, pero es que como siempre está lleno (señal de lo bien que se come) te puede tocar alguna mesa muy pegada a otra, pero creo que vale la pena por la buena calidad de la comida. El servicio correcto y bastante agil.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Fuimos hace unos días. Restaurante bonito, localización inmejorable...Arroz meloso de bogavante q nos decepcionó: no nos pareció q estuviera a la altura de otros q hemos comido ni a los 31 euros por cabeza q pagamos por él.. Servicio simpático pero no muy profesional. Postres buenos pero excesivamente caros... Esperábamos más. Lo mejor, el local con la pecera y las fotos antiguas...

Opinión escrita 30 junio 2012

Si quieres comer buen pescado o marisco, este es una de los restaurantes que os aconsejo. Cuenta con una calidad superior en todo sus servicios y atención. La carta no es muy extensa, però tiene le imprescindible.

Opinión escrita 29 junio 2012

No es un sitio barato pero la calidad y la atención son excelentes. Muy buenos arroces, pescados y mariscos