“Excellent acceuil, personnalisé en français !”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 246 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.