“Un restaurante mas”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 249 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un restaurante mas”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Presentación de los platos: Buena
Calidad de la comida: Buena
Cantidad: Escasa
Precio: Caro ( estoy de acuerdo con la opinión que pone que es "demasiado caro para la comida que ponen" )
Por la zona hay restaurantes más baratos y mejores

• Visitado el noviembre de 2013

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lleguamos sin referencias, por motivos de trabajo a Cambrills. Buscaba un local con calidad, para comer buen pescado, pero sin saber donde estaba. Creo que la suerte nos acompaño y lo encontramos. Magnífico trato, muy buen producto, el pescado cuanto mas sencillo y menos elaborado mejor. No quiero decir que los platos no estén bien construidos y equilibrados, pero prefiero los sabores puros. Los mejillones por ejemplo al vapor exquisitos. La carta de vinos amplia y bien guíada por el servicio. El carro de los postres es un espectáculo.
El local mejor dentro que esta refriguerado y aislado del ruido exterior. El servicio amable y muy correcto. Matería prima de gran calidad. Elaboración profesional. El precio ajustado a la calidad.

• Visitado el julio de 2013
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Como Siempre”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estabamos alojados en un hotel cerca de Cambrils y al mediodia fuimos a comer al Miramar, como siempre, perfecto.
Trato exquisito, pescado y marisco fresco, postres deliciosos y una buena carta de vinós
Recomendable y como no, volveremos
Gracias a Joan y a todo su equipo por el trato recibido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con una pareja de amigos y cojimos el menu de 58€ y la verdad que muy bien .el servicio muy bueno .lo unico que podria reprochar es un ambiente muy soso ...si no muy buen restaurante .

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Riquísimo......”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Exquisita cocina con vistas al puerto de Cambrils, correcta atención por parte de todos los camareros, la verdad que no es barato, pero basta decir que merece la pena por su buena calidad y atención, en definitiva lo bueno se paga y este es un claro ejemplo. Probamos una mariscada y un rape en salsa de mostaza que estaba increíblemente bueno, como consejo indico que os reservéis un hueco para los postres caseros, francamente buenos y variados, en mi próxima vista a Cambrils, repetiré......