“Que bien comimos”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 268 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos la familia a probarlo y que bien se come...pescado de calidad pero algo caro!pero imagino que la situación, el lugar y la calidad hacen subir el precio. comimos unos púlpitos buenísimos acompañados de unas buenas gambas y de un arroz llamado el "senyoret" (que viene todo limpio) con un buenos postres todos caseros y con un buen magnum de cava.
Repetiremos!

Opinión escrita 24 junio 2014

Tuvimos un poco de mala suerte.... nos sentamos en la terraza, en lo que tenía que ser una gran noche en pareja, y justo en la mesa de al lado, cuatro niños cantando y corriendo..... decidimos cambiarnos de mesa y entrar dentro, para poder comer un poco tranquilos, pero lo cierto es que pierde parte de su encanto.
La comida, nos pedimos los "entremeses", una barbaridad de comida, toda muy rica, pero en cantidad!! Nos costó terminarnos los platos, pero aun tuve un hueco para la tarta tatin..... impresionantemente rica!!
El próximo día, seguramente, pediremos algún otro plato, pues vimos muy buenos ejemplos en las mesas de al lado.

Opinión escrita 15 junio 2014

Fantástica experiencia, tanto por lo suculento de la comida ( tartar de pescado, ensalada de tomate y ventresca y arroz) , como por el servicio

Opinión escrita 13 junio 2014

Platos excelentes, calidad precio excepcional. Una vistas maravillosas, No se puede pedir mas por el precio, Excelente,

Opinión escrita 31 mayo 2014

Ha sido una de las mejores comidas en un restaurante que hemos disfrutado mi esposa y yo. Hemos estado durante un par de días celebrando nuestro 25 aniversario de bodas, visitando los pueblos del interior de las comarcas del Priorat y del Baix Camp, y para rematarlo decidimos comer en el Restaurant Miramar de Cambrils, que por referencias sabíamos que se comía muy bien. No lo olvidaremos nunca, ha sido espectacular. Nos pedimos uno de los menús degustación que tienen disponibles y todos los platos que nos sirvieron estaban muy bien presentados y exquisitos al paladar, diferenciándose en cada uno de ellos los matices y sabores de cada ingrediente. Destaco sobre todos ellos los “Langostinos a la crema de naranja”, todavía me estoy relamiendo. También merecen un comentario muy favorable los postres, te los presentan entre dos camareros para que puedas verlos y escoger el que más te apetezca, las raciones son abundantes y, según mi esposa, la mejor tarta Sacher que ha comido nunca. El personal es muy agradable sin agobiarte en ningún momento. El precio, aunque caro, vale lo que cuesta. Repetiremos seguro.