“disfrutamos de lo lindo”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 264 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 12 julio 2014

el lugar muy bonito y el trato estupendo, en especial atención al sumelier. nos hicieron sentir genial, la calidad de la comida muy buena y los platos muy bien hechos, no os vayais si probar los "popets" i el "pastel de coco o pistacho". volveremos

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Segun las opiniines q leo q fueron las mismas q me hucierin decidirme, creo q tubieron un mal dia, pero en resumen. Una ensalada equivocada. Unos calamares normales. Un arroz pasado. Todo cerca de 100e con bebida y postre, en fin nose q mas pensar mas q fue un mal dia.

Miramar C, Gerente en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecer su visita y su aportación con esta opinión que nos ayudará a seguir mejorando.
En un negocio como la hostelería se pueden producir estas situaciones por volumen de trabajo o factores externos, trabajamos cada día para evitarlo y seguir mejorando.
Le pedimos disculpas y esperamos que nos vuelva a visitar y tenga una experiencia diferente.

Gracias.

Saludos.

Opinión escrita 7 julio 2014

Estuve un fin de semana ,y paseando por el puerto de Cambrils encontre este restaurante al lado de un antiguo faro o torre .El trato muy atento y profesional ,la carta toda basada en marisco i pecado .Probamos las espardeñas salteadas " buenissimas" el rodaballo esquisito y los postres ( todos ala vista ) el flan de coco a recomendar .precio acorde con la calidad .

Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos la familia a probarlo y que bien se come...pescado de calidad pero algo caro!pero imagino que la situación, el lugar y la calidad hacen subir el precio. comimos unos púlpitos buenísimos acompañados de unas buenas gambas y de un arroz llamado el "senyoret" (que viene todo limpio) con un buenos postres todos caseros y con un buen magnum de cava.
Repetiremos!

Opinión escrita 24 junio 2014

Tuvimos un poco de mala suerte.... nos sentamos en la terraza, en lo que tenía que ser una gran noche en pareja, y justo en la mesa de al lado, cuatro niños cantando y corriendo..... decidimos cambiarnos de mesa y entrar dentro, para poder comer un poco tranquilos, pero lo cierto es que pierde parte de su encanto.
La comida, nos pedimos los "entremeses", una barbaridad de comida, toda muy rica, pero en cantidad!! Nos costó terminarnos los platos, pero aun tuve un hueco para la tarta tatin..... impresionantemente rica!!
El próximo día, seguramente, pediremos algún otro plato, pues vimos muy buenos ejemplos en las mesas de al lado.