“Espectacular”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 8 de 290 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

La comida buenísima , todo tipo de arroces y otros platos magníficos. Un trato espléndido y un entorno muy acogedor, nos encantó.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016

Estimado/a comensal, gracias por compartir por su opinión con el resto de comensales y viajeros de tripadvisor. Sus comentarios y recomendaciones nos halagan.
Fue un placer poderles atender. Estaremos encantados de verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Cordialmente

Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad excepcional, vistas al puerto y al mar, decoracion en sintonia con el mar. Atención un diez, servicio, comida,postres caseros, espectacular. Carta de vinos muy completa con un gran sommelier.
Siempre gusta repetir en ocasiones memorables.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2016

Estimado comensal gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros de tripadvisor. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Sus comentarios y recomendaciones nos halagan. Agradecemos profundamente todos los comentarios para poder mejorar, todavía más, el servicio hacia nuestros clientes.

Cordialmente

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Cuando hablamos de un restaurante que quiere ser alternativa en Cambrils a los Can Bosch, Rincon de Diego, etc. el servicio debe estar a la altura y no puede ser que un lunes noche con tan solo una mesa en la terraza el servicio sea malo, poco atento a las necesidades, siempre llegando tarde y teniendo que pedir la retirada de los platos, o el servicio del vino, respecto ala comida, correcta sin más, pero para una cuenta de más de 400€ por cuatro personas se puede esperar más, el estar en primera línea del puerto asegura el lleno los tres/cuatro meses de verano, pero el año tiene unos cuantos más y si no se cuida a la gente "del pueblo" mal vamos, por qué creo que los turistas que caigan no recibirán mejor trato.

Debe mejorar mucho, mucho, mucho el valor del servicio que ofrecen, parece mentira que se deba decir esto de una familia que lleva tantos años en el negocio.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2016

Estimado comensal, gracias por compartir su opinión con el resto de comensales y viajeros de tripdavisor.
Vemos que su experiencia en el restaurante Miramar no fue la esperada. Permitanos decirle, que no pretendemos ser la alternativa de ningún restaurante, nos gusta la gastronomía tradicional marinera, intentamos hacerlo lo mejor posible y si bien es cierto que nos podemos equivocar, intentamos solucionarlo poniendo pasión, sacrificio y esfuerzo para que comensales como usted tengan una experiencia gastronómica positiva. Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas. Tomamos nota de su opinión, seguiremos trabajando duro para mejorar aún más en el servicio.

Restaurante Miramar.

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por negocios de mi padre. Pero fuimos en familia.
El restaurante era muy acogedor.
Es caro pero tiene una calidad excelente tanto como en pescados que como en carnes.
De entrantes te traen olivas gigantes, mousse de bacalao con hojaldre y pulpo con mermelada de fresa. Todo muy bueno.
De primero pedimos gambas a la sal. Caras pero deliciosas.
De segundo solomillo con patatas.
Posiblemente el mejor solomillo que he probado.
Antes del postre de verdad te traen un mousse de café con caramelo realmente bueno.
De postre tartaleta de fresas.
La tartaleta espectacular.
Creedme, volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2016

Gracias por compartir su experiencia gastronómica con el resto de comensales de Tripadvisor. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Agradecemos profundamente todos los comentarios para poder mejorar, todavía más, el servicio hacia nuestros clientes.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

El Restaurant Miramar es uno de los mejores restaurantes de Cambrils. La variedad de platos es excelente y la cocina es de alto nivel. Todos los platos estan elaborados con lo mejor y se disfruta mucho todo el menu. Recomendados los mariscos y pescados en su variedad de presentaciones, los detalles de gourmet y los exquisitos postres. Sumado a todo ello, la atencion tan esmerada y amena, en donde encontras verdaderos amigos, y que en todos los viajes, volves a visitar. Y recurriendo ahora a la tecnologia, podemos disfrutar en Instagram los platos que presentan como una bella pintura. Felicitaciones Restaurant Miramar.

Fecha de la visita: septiembre de 2016

Estimado comensal gracias por compartir su experiencia gastronómica con el resto de comensales de Tripadvisor. Sus comentarios y recomendaciones nos halagan. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Agradecemos profundamente todos los comentarios para poder mejorar, todavía más, el servicio hacia nuestros clientes.