“Candidato visitado”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reserva con
Miramar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 284 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando el prestigio de la familia se eleva a candidato a gran reconocimiento. Es el diez de diez, poco cabe añadir. ¡Visitarlo!

Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado comensal,

Agradecemos mucho su visita y agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiencia positiva.
Estaremos encantados de atenderte nuevamente.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más fuimos a comer en familia a uno de mis restaurantes fetiches, en el que me encuentro como en casa siendo una apuesta segura cd quieres sorprender a los paladares más exigentes. Todo esto complementado con el excelente trato y profesionalidad de la plantilla que forma está Catedral del buen gusto que es el Miramar

Estimado comensal,

Agradecemos mucho su visita y agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiència positiva. Trasladaremos las felicitaciones a todo nuestro equipo es un honor para nosotros recibir sus comentarios.
Estaremos encantados de atenderte nuevamente..

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante perfecto para comer en la zona, me encantó el arróz de bogavante y el surtido de pasteles de 10!!

Estimado comensal,

Agradecemos mucho su visita y agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartir su experiència positiva. Estaremos encantados de atenderte nuevamente.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un “menu” mariscada. La comida toda buena de calidad. El problema vino cuando en los cafes se desmonto la mesa, si si la mesa cedio cayendo todos los platos y vasos al suelo y contra los comensales, el mitivo es que era una mesa redonda tipica de camping. Y el gran detalle fue no cobrarnos los cafes, cafes que cayeron con el desplome de la mesa...
Error nuestro de NO reclamar en aquel momento pero bueno esperas un detalle despues de lo sucedido y nada como si con ellos no fuese el tema.

Miramar C, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Estimado cliente,

Lamentamos mucho el incidente presenciado y queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas. El bienestar y atención a nuestros clientes, junto la calidad de nuestras materias primas, son nuestros motores.

Esperamos volverle a ver en nuestro restaurante para tener una segunda y demostrarle lo comentado.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar y confiar en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Juan Gomez
Gerente Restaurante Miramar Cambrils

Opinión escrita 2 de abril de 2018

Sin duda alguna uno de los mejores de la Costa Dorada, pero, además de los detalles, que son muchos, además del servicio que es excelente, además de la atención, que es única, MIRAMAR sorprende siempre porque el precio, al final excede de lo que tenías previsto. Todo está estupendo, los arroces, calamares, pescados y sobre todo el carro de postres..., pero si al final por un tartar de atún (apenas 50 grs.) de excelente atún rojo salvaje, posiblemente el mejor, te cobran 29,50 + IVA, creo que es excesivo. Si por un arror a la cazuela con bogavante, excelente, sin duda, tanto en su esmerado punto de cocción del arroz, como por la cantidad y calidad del producto, el precio se va a 29,50 + IVA por persona, creo que es excesivo.
Hay otros establecimientos en Cambrils que cuidan este aspecto, sin reducir para nada la calidad del producto que presentan y creo, que en los tiempos que corren, tendrían que ajustar más los precios.
Dicho esto, podríamos decir que MIRAMAR es un establecimiento cuidado al máximo, tanto en el apartado gastronómico como en el servicio al cliente. El producto es excelente y podría perfectamente ser poseedor de, al menos, una estrella Michelín, que aunque está recomendado por la guía francesa, no la posee.
Sin duda, MIRAMAR, puede sorprender a cualquier cliente en una visita especial por todo y creo que Cambrils se merece un restaurante así, pero sobre todo hay que tener en cuenta que el precio final sorprenderá, precisamente no por su moderación.

Estimado comensal,

Agradecemos mucho su visita, así como que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia.
Como bien comenta la calidad de nuestras materias primas, la calidad de nuestro servicio y trato de nuestro personal son nuestros pilares y trabajamos día a día para asegurar que nuestros clientes reciban lo mejor.

Estaremos encantados de atenderte nuevamente.