“Fantástica comida delante del puerto de Cambrils”
Opinión sobre Miramar

Miramar
Reservar una mesa
dom., 7/3
20:00
En el puesto nº 12 de 268 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Hemos pasado una muy agradable comida, con producto de alta calidad y gran servicio. Postres exquisitos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido com mi pareja a comer. Intentamos ir siempre mínimo una vez al año para celebraciones sobretodo.

Hemos comido como siempre; Espectacular.!!!

De primero para picar unas croquetas de jamón ibérico. ( CASERAS )

Para el segundo plato, un lenguado a la meniere, cada uno.

Para finalizar una mouse y carrot cacke.

Trato perfecto, como siempre, y educado. Tanto por el gerente como el personal.

Lugar limpio así como los baños también.

El ambiente, perfecto. Aire acondicionado incluido, sin pasar nada de calor.

El precio es el que toca. Sabiendo que vas a este sitio, sabes que vas a pagar., pero también sabes que VAS A COMER BIEN, realmente es lo que me miro.

Con ganas de volver de nuevo.

Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos un tartar de atún, unos chupito es y una lubina y la cuenta ascendió a 160€ (sin botella de vino ni postre. La comida, el servicio y el lugar son muy buenos, pero el precio es absolutamente desmesurado. La lubina a la sal nos costó 72€ y estaba buena, pero no lo valía.
Hemos comido en Estrella Michelin en Cambrils mejor y por menos dinero.

Fecha de la visita: agosto de 2020
joangP5356PE, Propietario en Miramar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2020

Buenos dias, gracias por su visita, todos nuestros pescados son salvajes y de maxima calidad, usted mismo puede comprobar si va a la pescaderia y comprar una lubina salvaje de 1.300 Kg, sabra lo que le cuesta...........
Saludos cordiales y gracias

Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy por debajo de las expectativas. Arroz pasado y con poco sabor. Crocretas de jamon bien. Gambas a la plancha y cigalas normalitas. Carpaccio poco sabroso.

Fecha de la visita: agosto de 2020

Buenos dias, sentimos que no haya sido de su agrado, esperemos que en proximas ocasiones, quede mas satisfecho.
Saludos y gracias

Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, el trato del personal muy bueno y el lugar es acogedor y muy bonito.Disfrutamos mucho. 100% recomendable