“Nunca defrauda”

20:00
En el puesto nº 12 de 268 Restaurantes en Cambrils
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciones desde 22 Diciembre 2016 hasta 25 Enero 2017 inclusive. El restaurante Miramar de Cambrils es un referente en la cocina tradicional marinera, pioneros del turismo gastronómico, con una tradición que se remonta a 1957. Situado en una zona privilegiada al lado de la Torre del Port de Cambrils, nos ofrece unas vistas increíbles al mar y al puerto. Disponemos de una carta variada, 5 tipos de menús, mariscos, pescado fresco dela lonja, en definitiva productos de alta calidad, km0 y ecológicos (fruta). Destacamos nuestros postres caseros de elaboración propia con toques de creatividad e innovación para que nuestros comensales vivan una experiencia gastronómica única.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que tenemos visita en Cambrils les llevamos a comer a Miramar, con esta opción nunca fallas! Te ponen aperitivos, unos dulces al final y el servicio genial! Quizá los aperitivos me gustaban más antes, pero es un plus

Fecha de la visita: junio de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, la calidad de la comida es buena, pero muy muy escasa y en cuanto a calidad precio muy mal. el camarero que nos atendió buena persona aunque le faltan tablas para trabajar en un restaurante con una mención Michelin como la que tiene, con lo buena que está la comida si comparaseis los platos un poco sería perfecto

Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el Restaurante Miramar en muchas ocasiones y normalmente siempre hemos comido lo mismo puesto que la primera vez que fuimos nos encantó, el menú Miramar! Ya la ultima vez que estuvimos nos decepciono un poco, pero hoy ha acabado de hacerlo del todo, menos platos y menos cantidad, al mismo precio, suerte que el servicio es bueno y el lugar muy agradable y bonito, si vuelvo, seguro que no volvemos a pedir el menu.., una pena... ah y encima no nos trajeron uno de lis aperitivos de entrada tal y como decia...

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Hemos pasado una muy agradable comida, con producto de alta calidad y gran servicio. Postres exquisitos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido com mi pareja a comer. Intentamos ir siempre mínimo una vez al año para celebraciones sobretodo.

Hemos comido como siempre; Espectacular.!!!

De primero para picar unas croquetas de jamón ibérico. ( CASERAS )

Para el segundo plato, un lenguado a la meniere, cada uno.

Para finalizar una mouse y carrot cacke.

Trato perfecto, como siempre, y educado. Tanto por el gerente como el personal.

Lugar limpio así como los baños también.

El ambiente, perfecto. Aire acondicionado incluido, sin pasar nada de calor.

El precio es el que toca. Sabiendo que vas a este sitio, sabes que vas a pagar., pero también sabes que VAS A COMER BIEN, realmente es lo que me miro.

Con ganas de volver de nuevo.