“Terraza fantastica”

CNCB Restaurant
En el puesto nº 56 de 249 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 31 $ - 93 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CNCB es un restaurante de primera calidad, donde ofrecemos una gastronomía basada en arroces, pescados y otros platos de cocina marinera con un toque de cocina de autor con el fin de marcar nuestro sello distintivo. Nuestro restaurante dispone de una amplia e íntima terraza al aire libre junto con una selección de cócteles y un entorno excepcional como es el Club Náutico de Cambrils logramos crear experiencias inolvidables.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Terraza fantastica”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En verano es fantastico la terraza delante del nautico,no es necesario ser socio,parece que estas en otro lugar .
La comida es muy correcta ,muy buena-
Tienen menu de gran calidad de 35 €.excelente
Una sorpresa para tu pareja,al lado del mar con velas y antorchas ,los barco delante .
ummmmmmmmmm.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No era lo que esperabamos”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La comida muy bien, cara, pero muy bueno todo. Considero que es un restaurante normal, se puede comer lo mismo por menos dinero por la zona, y mejores restaurantes por el mismo precio. El personal estaba algo ansioso por recoger, parecia que tenian prisa, un poco agobiantes, nos despacharon rapido. Esta bien, pero no repetiria, hay mejores restaurantes para cenar en Cambrils.

• Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Todo exquisito. Pedimos una ensalada para compartir entre dos personas, muy buena y una paella de marisco para dos, estaba delicioso en su justo punto todo regado con una botella de vino blanco del priorato y una botella de agua. Los postres muy originales y buenisiiiiimos, pedimos dos diferentes un melon mojito y una menta con tiramisu, creedme la presentacion sorprende mucho. El servicio de 10, aparte de la atencion. todo a su justo tiempo y resaltar la atencion culinaria al empezar y al terminar la comida. Todo ello con un coste de 85 euros.
Comimos muy bien y quedamos satisfechos, y con unas vistas al puerto deportivo y al mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Carísima Decepción”
Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo decir que el sitio es fabuloso pero no os engañeis una vez sentado todo el grupo que fuinos, tubimos un servicio lentísimo, faltaba iluminación, casi no veiamos lo que teniamos en el plato, los servicios estavan muy sucios, Referente a la comida los arroces estaban buenos, i los entrantes tambien, pero pedimos una segunda botella de vino i no nos la sirvieron, a la hora de traernos la cuenta nos la cobraron i cuando fuimos a reclamar nos tubimos que imponer un poco porque nos decian que creian que si, que nos la havian servido! No se, nos dio la sensacion de que no nos creian! Creo que nos hubieran podido atender muchísimo mejor, nos fuimos con mal sabor de boca.

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ademas son simpaticos”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El sitio maravilloso, las vistas al puerto deportivo geniales, el servicio super amables y profesional (cosa anormal en Cambrils incluso pagando mas), tienen desde tapas, hasta los pescados comimos un lenguado rico rico, por cierto era la comida de mi nieto y pedimos con unas patatas fritas francamente delicadas , una merluza con verduras buena buena, un rodaballo en ruedas de lo mejor, por ultimo un bogavante frito con ajo y guindillas riquísimo, que se puede pedir mas, la pena es que fue el ultimo día y no pudimos repetir.
Si están hartos de pagar y encima no les traten bien pasen por el club Nautico y les parecera estar en la gloria.