“Como se nota que lo cuidan todo”
Opinión sobre CNCB Restaurant

CNCB Restaurant
En el puesto nº 53 de 259 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: 32 $ - 95 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: CNCB es un restaurante de primera calidad, donde ofrecemos una gastronomía basada en arroces, pescados y otros platos de cocina marinera con un toque de cocina de autor con el fin de marcar nuestro sello distintivo. Nuestro restaurante dispone de una amplia e íntima terraza al aire libre junto con una selección de cócteles y un entorno excepcional como es el Club Náutico de Cambrils logramos crear experiencias inolvidables.
Opinión escrita 16 octubre 2013

Porque cuidan hasta el último detalle. Cocina muy cuidada, muy trabajada con mucha limpieza y sensibilidad en cada especialidad que prepara. Desde los aperitivos más sugestivos, pasando por los deliciosos primeros y sabrosos segundos para terminar con los exquisitos postres.
Todo ello dentro de un marco incomparable a la orilla del puerto junto a las embarcaciones que descansan.
Ni que decir de las maravillosas preparaciones post comida, con combinaciones que están deliciosas.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores vistas de cambrils el servicio muy bueno y lo mejor la comida una crema de seps con ñoquis de parmesano Espectacular y un cochinillo ibérico y de postre un tiramisu de menta en forma de maceta muy bueno y original bueno lo recomiendo .

Opinión escrita 24 septiembre 2013

En verano es fantastico la terraza delante del nautico,no es necesario ser socio,parece que estas en otro lugar .
La comida es muy correcta ,muy buena-
Tienen menu de gran calidad de 35 €.excelente
Una sorpresa para tu pareja,al lado del mar con velas y antorchas ,los barco delante .
ummmmmmmmmm.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

La comida muy bien, cara, pero muy bueno todo. Considero que es un restaurante normal, se puede comer lo mismo por menos dinero por la zona, y mejores restaurantes por el mismo precio. El personal estaba algo ansioso por recoger, parecia que tenian prisa, un poco agobiantes, nos despacharon rapido. Esta bien, pero no repetiria, hay mejores restaurantes para cenar en Cambrils.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Todo exquisito. Pedimos una ensalada para compartir entre dos personas, muy buena y una paella de marisco para dos, estaba delicioso en su justo punto todo regado con una botella de vino blanco del priorato y una botella de agua. Los postres muy originales y buenisiiiiimos, pedimos dos diferentes un melon mojito y una menta con tiramisu, creedme la presentacion sorprende mucho. El servicio de 10, aparte de la atencion. todo a su justo tiempo y resaltar la atencion culinaria al empezar y al terminar la comida. Todo ello con un coste de 85 euros.
Comimos muy bien y quedamos satisfechos, y con unas vistas al puerto deportivo y al mar.