“Buen descubrimiento” 4 de 5 estrellas

ASADOR GETARIA
En el puesto nº 28 de 232 Restaurantes en Cambrils
Cocina: Europea, Asador
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este domingo , el dueño muy amable y muy simpático , menú de 19,50 y con muchos platos para escoger mucha cantidad ,muy buenos vinos para escoger carta repetiremos seguro..

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos día 5 de febrero 2014 por la noche con mi pareja para cena de cumpleaños en este restaurante, y nos gustó mucho y todo!!!! El interior con su decoración, el sabor de la comida, la presentación de los platos, el trato!!!! Para mi muy importante que sea limpio y que el personal no sea pesado, y es así en este restaurante. Relación calidad-precio inmejorable. La carne muy buena!!!!!!!!!!

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Como tiene que ser”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Lo tenía en mi agenda por la fama de sus chuletones. Pero entre que me parecieron un poco caros y que no era el mejor dia para saborearlos (día de trabajo), cuando fuí opté por el menú. Impresionante!!! Por 12 € nos tomamos un primero y un segundo contundentes (habas a la riojana y dorada) y un postre bien bueno. Con un buen vino incluido. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comida preparada de antemano”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez por recomendacion, trato bueno y atento, aunque notas que cuando estas terminando te dan prisas para remontar la mesa. La comida normal, se nota que la tienen medio preparada y no cuidan la limpieza de planchas, me comi u entrecot con la guarnicion qe tenia gusto a pescado.
Vinos carisimoa, algunos cuatriplican su precio. Para quin solo busque precio no esta mal, pero yo no volvere.

Baix Camp, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menú fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú en fin de semana y muy bien...calidad precio..estaba todo muy bueno..en especial las alcachofas con jamon..vamos allí siempre q queremos comer algo mejor pero sin tener q pahar como una carta..