“fantastico”

TRYP Port Cambrils
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 diciembre 2013

EL HOTEL tryp me ha encantado, tanto por la ubicación e instalaciones como por el trato recibido por parte del personal del hotel.El hotel esta a cinco minutos de la playa y del puerto de cambrils y por tanto, del centro turístico. La comida muy completa y buena. La limpieza correcta. Seguramnete si escojo de nuevo este destino, no dudaré en repetir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estiamad@ damaka12 muchísimas gracias por tu excelente valoración. Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar el día que con comentarios de satisfacción de nuestros TRYPviajeros.

Estamos encantados de haber sido elegidos, para vivir la ciudad de cambrils al máximo y esperamos verte de nuevo muy pronto entre nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un feliz dia.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos alojamos varios miembros de la familia durante varias noches a finales de noviembre. Si bien hay detalles de calidad, las habitaciones son cómodas y el personal tiene un trato amable y, en general, eficiente, no puedo recomendar este hotel porque la satisfacción es una lotería.

A mí personalmente me tocó una habitación donde el aire acondicionado hacía bastante ruido, incluso al mínimo. En una segunda habitación en que estuve, había un olor "a cañerías" bastante desagradable y la puerta del balcón no cerraba bien, por lo que se colaba frío. Al menos la climatización es eficiente.

En cuanto a las cenas en el bar del hotel, una muy bien y otra fatal. La misma hamburguesa Tryp cambia según el día. El resto de platos fue mucho peor: patatas y chistorra de freidora con aceite en malas condiciones, noodles incomestibles, tosta de ibérico mal montada y con jamón de menor calidad que la anunciada... Para colmo, hacía frío. Casi 175€ pero mal gastados.

Ante las quejas nos prometieron una compensación. Todavía la estamos esperando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimad@ JDGS0001, sentimos mucho que tu percepción no haya sido del todo positiva y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.
En esta ocasión no hemos estado acertados en ciertos aspectos y agradecemos tus comentarios los cuales son de un valor incalculable, muy tenidos en cuenta y transmitidos a nuestros departamentos para ponernos a trabajar en equipo en las áreas de mejora que parece, no fueron del todo correctas.
Nos quedamos también con tus buenos comentarios los cuales, también te agradecemos como son esos detalles de calidad, habitaciones cómodas junto con un personal amable y eficiente.
Gracias de nuevo por el tiempo invertido y esperamos verte muy pronto de nuevo entre nosotros.
Te deseamos que tengas un feliz dia.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel me gustó mucho y con muy buena relación calidad-precio. Cerca de la playa, aunque no en primera ni en segunda línea....pero en un corto paseo llegas.
El hotel está francamente bien conservado, muy limpio y con un personal muy atento. La habitación muy confortable, gran cama King-size, balcón pequeño pero suficiente y bonito aseo, todo muy correcto.
Mi queja es hacia el tema de restauración, fuimos con MP y la mayor parte de los platos no fueron de nuestro agrado, a destacar un arroz negro increíblemente "soso".... sin sabor a nada.El desayuno de la mañana más de lo mismo, embutido y zumos de muy baja calidad....creo que es de las peores comidas que he realizado en un hotel. Y es una pena, porqué como he dicho al principio el hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos para poder llegar entre todos a dar solución a lo comentado.

Le agradecemos enormemente el tiempo invertido y esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve en el hotel a finales de Octubre, pedí una habitación con vistas al mar porque leí que en algunas habitaciones se oía el ruido del tren.
Cuando llegamos a la habitación el mar casi no se ve y hacía un calor insoportable pusimos el aire acondicionado y nos fuimos, al llegar por la noche el calor era el mismo allí no se podía dormir, después de ducharme e intentar relajarme tuvimos que dormir toda la noche con el balcón abierto. Consecuencia se oía el tren,por la mañana lo comunique en recepción y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que cierran el aire acondicionado el primero de octubre y lo vuelven abrir creo me dijeron a primeros de mayo. Tuvimos que dormir todas las noches con el balcón abierto y con el ruido del tren ( creo que no corresponde a un hotel de 4 estrellas), ja se que este año el verano parece no tener fin pero los clientes no tenemos la culpa.
Lo demás todo correcto, el personal amable la habitación muy bien el baño un poco pequeño.
Volvería pero tendría que mirar la tempera

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 1ª planta no se ve el mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Sentimos mucho que tu percepción no haya sido del todo positiva y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los departamentos correspondientes.

Agradecemos tu tiempo para valorar nuestras instalaciones y esperamos verte de nuevo muy pronto entre nosotros.

Gracias

Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuvimos en una junior suite, con lo que la habiación era amplia. Entiendo que las normales serian justitas. Mobiliario normalito. Baño amplio. No demasiado bien insonorizada.

Contratamos la media pensión (en la cena las bebidas iban aparte). El desayuno, bien. Mucha fruta fresca, también bolleria, bastante dónde escoger. La cena... todo sabia igual. Puntuación: mediocre.

Piscina pequeña, pero limpia y con muchas tumbonas, pero al lado de la via del tren. Buen servicio. Gimnasio pequeño pero completo, con AA, agua, TV. Todo bien. También sauna individual.

Recepción y empleados en general, amables y correctos.

Extras bastante caros (parquing, alquiler bicis, etc.)

En general creemos que deberia ser un 3 estrellas plus.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar, más que nada porque las del otro lado dan a la via del tren.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado Eduard G, muchas gracias por darnos tu opinión sobre nuestro servicio e instalaciones. Lamentamos, no haber estado a la altura en alguno de nuestros servicios por lo cual, ya le pedimos disculpas y nos ponemos a trabajar para, cuando nos vuelvan a visitar poder estar a la altura de sus expectativas.
Les deseamos, que pasen una feliz semana.

Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
A 2,3 km
H10 Cambrils Playa
N.° 5 de 33 en Cambrils
A 7,5 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp
A 3,1 km
Mas Gallau
Mas Gallau
N.° 11 de 33 en Cambrils

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 67 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils