“Genial como siempre”

Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
“Genial como siempre”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Melia a sólo cinco minutos de la playa y del centro de Cambrils. La habitación muy limpia y el personal muy amable. Muy aconsejable en invierno que hace buen tiempo y hay poca gente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Triplelo, tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir cambrils al máximo en tu visita. Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, hasta entonces.

" Feliz Año 2014"

Un saludo.

• Primero en finés
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Despues de haberme hospedado en este hotel durante muchas semanas, puedo decir que lo mejor del hotel es su su personal, incluido la dirección. Me he hospedado en muchos hoteles y en pocos me han tratado como aqui. Además de lo standares de melia y la ubicación. El punto a mejorar es la restauración.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Juan W, muchísimas gracias por tu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar este año 2014 aunque ya se que tus comentarios fueron posteados antes desde tripadvisor no nos llegan al instante si no días después algo que desde tripadvisor podrían mejorar.
Esperamos verte muy pronto entre nosotros y te deseamos un feliz año 2014 para ti y toda tu familia.
Cambrils, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

EL HOTEL tryp me ha encantado, tanto por la ubicación e instalaciones como por el trato recibido por parte del personal del hotel.El hotel esta a cinco minutos de la playa y del puerto de cambrils y por tanto, del centro turístico. La comida muy completa y buena. La limpieza correcta. Seguramnete si escojo de nuevo este destino, no dudaré en repetir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estiamad@ damaka12 muchísimas gracias por tu excelente valoración. Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar el día que con comentarios de satisfacción de nuestros TRYPviajeros.

Estamos encantados de haber sido elegidos, para vivir la ciudad de cambrils al máximo y esperamos verte de nuevo muy pronto entre nosotros.

Aprovechamos para saludarte y desearte un feliz dia.

Un saludo
Durango, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos alojamos varios miembros de la familia durante varias noches a finales de noviembre. Si bien hay detalles de calidad, las habitaciones son cómodas y el personal tiene un trato amable y, en general, eficiente, no puedo recomendar este hotel porque la satisfacción es una lotería.

A mí personalmente me tocó una habitación donde el aire acondicionado hacía bastante ruido, incluso al mínimo. En una segunda habitación en que estuve, había un olor "a cañerías" bastante desagradable y la puerta del balcón no cerraba bien, por lo que se colaba frío. Al menos la climatización es eficiente.

En cuanto a las cenas en el bar del hotel, una muy bien y otra fatal. La misma hamburguesa Tryp cambia según el día. El resto de platos fue mucho peor: patatas y chistorra de freidora con aceite en malas condiciones, noodles incomestibles, tosta de ibérico mal montada y con jamón de menor calidad que la anunciada... Para colmo, hacía frío. Casi 175€ pero mal gastados.

Ante las quejas nos prometieron una compensación. Todavía la estamos esperando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimad@ JDGS0001, sentimos mucho que tu percepción no haya sido del todo positiva y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.
En esta ocasión no hemos estado acertados en ciertos aspectos y agradecemos tus comentarios los cuales son de un valor incalculable, muy tenidos en cuenta y transmitidos a nuestros departamentos para ponernos a trabajar en equipo en las áreas de mejora que parece, no fueron del todo correctas.
Nos quedamos también con tus buenos comentarios los cuales, también te agradecemos como son esos detalles de calidad, habitaciones cómodas junto con un personal amable y eficiente.
Gracias de nuevo por el tiempo invertido y esperamos verte muy pronto de nuevo entre nosotros.
Te deseamos que tengas un feliz dia.
Barcelona (Spain)
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel me gustó mucho y con muy buena relación calidad-precio. Cerca de la playa, aunque no en primera ni en segunda línea....pero en un corto paseo llegas.
El hotel está francamente bien conservado, muy limpio y con un personal muy atento. La habitación muy confortable, gran cama King-size, balcón pequeño pero suficiente y bonito aseo, todo muy correcto.
Mi queja es hacia el tema de restauración, fuimos con MP y la mayor parte de los platos no fueron de nuestro agrado, a destacar un arroz negro increíblemente "soso".... sin sabor a nada.El desayuno de la mañana más de lo mismo, embutido y zumos de muy baja calidad....creo que es de las peores comidas que he realizado en un hotel. Y es una pena, porqué como he dicho al principio el hotel es totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros!
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte de que todos los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos para poder llegar entre todos a dar solución a lo comentado.

Le agradecemos enormemente el tiempo invertido y esperamos verle muy pronto de nuevo entre nosotros.

Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
H10 Cambrils Playa

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils