“Gracia Melia Reward. Excelente.”
Opinión sobre TRYP Port Cambrils

TRYP Port Cambrils
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
“Gracia Melia Reward. Excelente.”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva con puntos y dinero, habitación premiun con desayuno. He de decir que EXCELENTE. Habitación amplia, con cama 2x2, colchón cómodo, albornoces y zapatillas, cafetera y botella de agua de cortesia. Desayuno bufet amplio y con buenos productos, tiene de todo. A mejorar el zumo que lo deben exprimir por la noche y se oxida y da un sabor raro, debian ponerle un poco de zumo de limón para evitarlo. Puedes desayunar con cava, huevos, tortillas y crepes recién hechos, chocolate con churros.
Obsequio de vale de 10 euros por habitación para gastar en el bar o restaurante.
Personal de Recepción muy simpático y amable, con ganas de hacer bien las cosas.
Trip es de Melia y se nota.
Hotel muy bien renovado, limpio, bien situado.
Para volver y disfrutar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!
Esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.
Os deseamos una feliz semana.

Un saludo

• Primero en finés
Cambrils
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es nuevo, está bien y no mal situado (400 metros de la playa). No ofrezcan como opción habitación con cama de matrimonio si luego no hacen ningún esfuerzo por proveerla. Lo demás, indiferente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado J L Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender tu petición especial y entendemos tu malestar. Todos trabajamos para y por nuestros apasionados viajeros en un ambiente divertido y dinámico. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que tú. Puedes estar seguro que hacemos todo lo posible para satisfacer todas las peticiones que nuestras clientes no dejan en el apartado de observaciones o preferencias a la hora de reservar un tipo de habitación pero en alguna que otra situación nos es francamente imposible cuando la cantidad de peticiones de cama matrimonio es superior a la cantidad de camas de matrimonio que tenemos en el hotel.
Permíteme corregir esos metros de distancia con la playa para que del mismo modo otros viajeros no se lleven una información errónea, estamos a unos 230-250mts y esperamos verles de nuevo muy pronto entre nosotros y volver hacer todo lo que este en nuestra mano para satisfacer sus peticiones.
Gracias por tú tiempo y que paséis un feliz fin de semana.
Vall d'Uixó
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El pasado fin de semana nos hospedamos en este hotel para celebrar San Valentín.
Cogimos una oferta baratísima por Logitravel que constaba de media pensión en habitación premium (cama de 2x2 y vistas al mar).
Al llegar allí nos informaron que la reserva era para media pensión y la cena del sábado era de buffet puesto que no escogimos la escapada romántica, pero como sobraban mesas para el restaurante nos ofrecieron la posibilidad de cenar en él sin abonar nada.
El menú era el siguiente:

APERITIVO TRYP PORT CAMBRILS (copa de angulas)

ENSALADA DE 5 HOJAS CON LANGOSTINOS ALIÑADA CON VINAGRETA DE MANGO

SALMÓN CON RISOTTO DE PATATA Y SALSA DE ENELDO
O
ENTRECOTTE A LA PARRILLA CON VERDURITAS DE TEMPORADA

CARPACCIO DE PIÑA CON SORBETE DE LIMÓN, PISTACHO Y ALMÍBAR DE MENTA

La habitación muy bien también, el cuarto de baño muy completo con albornoces y zapatillas, gel, champú, crema corporal Dove, set de afeitado...
Televisión de plasma en la pared, set de café/té, escritorio, mini bar (de pago) y la cama enoorme!!
El desayuno del domingo de buffet, compuestísimo también, bollería, zumos, desayuno americano, churros con chocolate... de todo!

En general, el trato recibido, la habitación y la comida genial.
Buena opción para un fin de semana romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium tiene terraza con vistas al mar y la cama es muy grande y confortable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimad@ Anaelván P, nos encanta saber que hemos contribuido a que pasaseis un dia tan especial en nuestra compañía, como es San Valentin. Haré participe a todo el equipo de TRYPeros que forma el TRYP Port Cambrils pues estos comentarios, nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Como bien decís, una buena opción para un fin de semana romántico da igual la época del año, cambrils es guapísimo...

Un saludo, que paseis un buen fin de semana.

¡¡¡ Os esperamos !!!
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena Melia a sólo cinco minutos de la playa y del centro de Cambrils. La habitación muy limpia y el personal muy amable. Muy aconsejable en invierno que hace buen tiempo y hay poca gente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Triplelo, tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir cambrils al máximo en tu visita. Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, hasta entonces.

" Feliz Año 2014"

Un saludo.
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Despues de haberme hospedado en este hotel durante muchas semanas, puedo decir que lo mejor del hotel es su su personal, incluido la dirección. Me he hospedado en muchos hoteles y en pocos me han tratado como aqui. Además de lo standares de melia y la ubicación. El punto a mejorar es la restauración.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Juan W, muchísimas gracias por tu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar este año 2014 aunque ya se que tus comentarios fueron posteados antes desde tripadvisor no nos llegan al instante si no días después algo que desde tripadvisor podrían mejorar.
Esperamos verte muy pronto entre nosotros y te deseamos un feliz año 2014 para ti y toda tu familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils