“Buena estancia”

EcoLíderesNivel bronce
manresa
“Buena estancia”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos 2 noches en el hotel. Instalaciones muy nuevas, personal muy amable. Desayuno completisimo, wifi muy buena en todo el hotel. El unico pero seria la falta de insonorizacion de las habitaciones. Facilidad de aparcamiento en los alrededores del hotel que, todo y ser zona azul fuera de temporada de verano no se paga. En temporada estival puede hacer problemas para encontrar aparcamiento fuera del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Jordi V, muchísimas gracias por tu excelente valoración. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.
Sin otro particular y esperando que volváis a visitarnos muy pronto os deseamos un feliz día.

Un saludo.

• Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las cosas buenas...
La habitación perfecta, una cama enorme de 210x210 y muy cómoda, con buenas almohadas y ropa de cama. La terraza, pequeña pero justa para salir a que te de el aire. El baño muy pequeño pero todo en su sitio. El hotel está diseñado muy funcionalmente, todo está a mano pero también está reducido: una lámpara en vez de dos en el baño. Este funcionaba a la perfección. Calidad en el colchón, suficientes enchufes, TV y aire acondicionado. Armario y muebles muy bien, un sillón cómodo de lectura y sillas en al terraza. El hotel es muy nuevo y la ubicación no está mal, muy cerca del centro pero no en el centro.

Las cosas malas...
La peor posiblemente es la cercanía de la vía férrea. De vez en cuando pasa un tren. Lo bueno es que no se oye apenas y si tienes el balcón cerrado mucho menos. Si tienes una habitación cerca de la vía no sé qué tal, yo tuve suerte. El baño es muy justo. Lo que tiene de bueno lo tiene de malo, pero es muy pequeño.
El aparcamiento es un gran problema. El ayuntamiento de Cambrils ha decidido declarar la guerra a los turistas con automóvil y ha decretado zona azul en las pocas calles donde aún se podía aparcar. Se puede dejar el coche en el recinto del hotel pero hay que pagar 11 € por día. De una forma o de otra es un coste adicional que quien llegue al hotel en coche deberá afrontar.

Consejo sobre las habitaciones: La vía del tren pasa cerca, cuanto más alejada de la vía, mejor la habitación.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Antonio, muchísimas gracias por tu tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y por tu fantástica valoración.
Seguro que más de un viajero agradecerá tus comentarios para ayudarle a escoger hotel en Cambrils.
Permíteme comentar, que tienes toda la razón apenas se oye el tren, estamos a unos 250 mtos de la playa y la zona centro de Cambrils. Referente a la zona azul alrededor del hotel, esta no pertenece al ayuntamiento de Cambrils sino a vinyols y la zona azul es gratuita todo el invierno incluyendo los fines de semana, solo se cobra a partir de junio y como excepción el año pasado cobraron los fines de semana de Semana Santa. Apartir de octubre vuelven ha dejar de cobrar.
Lo que les aconsejamos, es que nos pregunteis en recepción cuando llegueis por sí hubiera cambios.
Gracias nuevamente y que paséis un feliz fin de semana.
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en este hotel. A destacar, la limpieza de las habitaciones, la comodidad y la cercanía a la playa. En nuestro caso, contratamos regimen de media pensión para poder comer fuera y explorar un poco pero el buffet del desayuno y de la cena es muy completo y variado. Repetiremos!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimad@ geminis3, tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores ...para ti.
Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad de Cambrils al máximo en tu visita.
Esperamos veros de nuevo muy pronto entre nosotros, hasta entonces que paséis una feliz semana.

Muchísimas gracias por vuestra valoración y el tiempo invertido.

Un saludo
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva con puntos y dinero, habitación premiun con desayuno. He de decir que EXCELENTE. Habitación amplia, con cama 2x2, colchón cómodo, albornoces y zapatillas, cafetera y botella de agua de cortesia. Desayuno bufet amplio y con buenos productos, tiene de todo. A mejorar el zumo que lo deben exprimir por la noche y se oxida y da un sabor raro, debian ponerle un poco de zumo de limón para evitarlo. Puedes desayunar con cava, huevos, tortillas y crepes recién hechos, chocolate con churros.
Obsequio de vale de 10 euros por habitación para gastar en el bar o restaurante.
Personal de Recepción muy simpático y amable, con ganas de hacer bien las cosas.
Trip es de Melia y se nota.
Hotel muy bien renovado, limpio, bien situado.
Para volver y disfrutar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!
Esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.
Os deseamos una feliz semana.

Un saludo
Cambrils
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es nuevo, está bien y no mal situado (400 metros de la playa). No ofrezcan como opción habitación con cama de matrimonio si luego no hacen ningún esfuerzo por proveerla. Lo demás, indiferente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado J L Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender tu petición especial y entendemos tu malestar. Todos trabajamos para y por nuestros apasionados viajeros en un ambiente divertido y dinámico. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que tú. Puedes estar seguro que hacemos todo lo posible para satisfacer todas las peticiones que nuestras clientes no dejan en el apartado de observaciones o preferencias a la hora de reservar un tipo de habitación pero en alguna que otra situación nos es francamente imposible cuando la cantidad de peticiones de cama matrimonio es superior a la cantidad de camas de matrimonio que tenemos en el hotel.
Permíteme corregir esos metros de distancia con la playa para que del mismo modo otros viajeros no se lleven una información errónea, estamos a unos 230-250mts y esperamos verles de nuevo muy pronto entre nosotros y volver hacer todo lo que este en nuestra mano para satisfacer sus peticiones.
Gracias por tú tiempo y que paséis un feliz fin de semana.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Priceline, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils