“BUEN HOTEL CON FALLO”

TRYP Port Cambrils
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel esta bien situado ( como a 300/400 mt de la playa ) el desayuno estupendo , garaje comodo y la atención de los empleados muy buena,la única pega es que las lámparas de las mesillas estaban conectadas al mismo interruptor , en mi caso me gusta leer un rato en la cama y a mi mujer no si yo leia ella no dormia o viceversa, cuando lo dije en repcecion la contestación fue: en su dia lo hicieron asi y no se puede cambiar,
En muchos hoteles existe una pequeña lámpara adosada a la mesilla para leer , parece que en este no se lo han planteado

Consejo sobre las habitaciones: pídalas sobre la piscina ,son mas frescas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimad@ anjomalo, muchísimas gracias por el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones. vuestros comentarios nos ayudan a mejor día a día para poderles dar un excelente servicio. Yo mismo le atendí en la recepción y el comentario que le hice fue como bien dice usted que la instalación ya están así desde la edificación y ahora es muy complicado poder hacer la conmutación entre las lamparas en todas las habitaciones. Tenga por seguro que tendremos su comentario muy en cuenta y poder atajar ese inconveniente en la mayor brevedad posible.
Gracias de nuevo por su valoración y esperamos verles muy pronto.

Que pasen un feliz fin de semana.

Un saludo.

Opinión escrita 7 junio 2014

Hotel en segunda linea de playa que ni te imaginas que sea tan espectacular, os lo recomiendo para pasar un fin de semana, he incluso unas buenas vacaciones, y muy cerca de la playa ademas de las tiendas. En general un 10 en todo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, queremos agradeceros las bonitas palabras que nos habéis destinado sobre vuestra estancia con nosotros. Vuestra felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para vosotros nuestros clientes.

Gracias nuevamente por vuestro tiempo en valorarnos y esperamos veros muy pronto de nuevo entre nosotros.

Que paseis un feliz dia.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel muy bien situado en la localidad de Cambrils. Concretamente en el Port de Cambrils, a 5 min. de la playa.
Dispone de WiFi gratuito en todo el hotel con buena señal en las habitaciones. La piscina es un poco pequeña para el numero de habitaciones del hotel, pero al disponer de la playa a pocos minutos andando, no es muy necesaria.
Personal muy atento, instalaciones muy correctas y en buen estado de conservación.
El buffet bastante completo, pero si vas a alojarte en Pensión Completa puede resultar un poco repetitivo. Calidad correcta.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Ferran, te agradecemos enormemente el tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicios. Vuestros comentarios son muy importantes para nosotros los cuales, nos sirve para corregir y mejorar aquellas áreas de mejora que nos proponéis dando así un mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos veros muy pronto disfrutando de unos días de descanso hasta entonces, que paséis un feliz día.

Un saludo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos vendieron la habitación superior por sus excelentes vistas al mar y no se veía el mar, era en la primera planta y lo tapaban árboles y edificios.

Si eres alemán puedes incumplir las normas tranquilamente, en la piscina en la que estaba prohibido todo tipo de envase de cristal había un grupo de 5 alemanes bebiendo cervezas en jarra (les servían los camareros del hotel) y molestando un poco ya que tenían un altavoz con la música para toda la piscina. Yo personalmente buscaba relax y escuchar la música con mis auriculares, por suerte solo fue una tarde la que estuvieron en la piscina.

La ubicación es muy buena, está cerquísima del paseo marítimo.

El trato del personal del hotel fue muy bueno. No se si es porque fuimos en el puente de mayo pero les faltaba personal, en el bar no solía haber nadie, tenías que llamar y venía una chica muy amable que andaba un poco estresada. A las 14.00 horas aún no nos habían hecho la habitación.

Por lo general la estancia fue agradable pero un poco caro relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada patricia926 muchísimas gracias por el tiempo invertido en valorar nuestro servicio e instalaciones vuestras opiniones nos ayudan a mejor día a día para daros un mejor servicio.
Tenéis razón que nuestras habitaciones Premium en la primera planta después de diez años la vegetación urbanística ha ido creciendo y dificulta un poquito la vista mar pero nuestras habitaciones Premium son Premium por otros valores añadidos que son interesante mencionar como son, un colchón especial con medidas 2x2, nuestras teteras para que podáis hacer un té o un café dentro en la habitación, el albornoz y las zapatillas para que podáis bajar a disfrutar de nuestras saunas más cómodamente, son estos valores sobretodo lo que hacen diferentes nuestras habitaciones Premium de las estándar. De todas formas intentaremos hablar con el ayuntamiento a ver si podemos mejorar esas vistas dentro de la orientación de nuestras Premium y mejorar así su atractivo.
Referente a la piscina vosotros sabéis como no podría ser de otra forma, que no por ser de una nacionalidad u otra tengamos diferencias entre nuestros clientes, tenéis razón que no se puede llevar dentro de la zona de la piscina ningún tipo de cristal, por seguridad y para prevenir que no suceda ningún accidente con una posible rotura, hablaré con mis compañeros de cafetería para que no se vuelva ha repetir dicha situación.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios y esperamos veros muy pronto, hasta entonces que paséis una feliz semana.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cometí el error de reservar este hotel a través de Booking. Afortunadamente el personal de Recepción demostró una gran profesionalidad y arreglaron el lío que Booking montó. A partir de ese momento, una estancia perfecta. La habitación muy bien y el bufet de desayuno y cena muy completo y apetecible. No se puede pedir más.

Se alojó en mayo de 2014
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchísimas gracias por tu excelente valoración y tiempo invertido, estamos seguro que será muy interesante para otros viajeros. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, queremos agradeceros las bonitas palabras que nos habéis escrito sobre tu estancia con nosotros.
Nos encanta saber que hemos colaborado en hacer que vuestra visita a la ciudad de cambrils haya sido una experiencia inolvidable.

Cuidaros mucho y que seáis muy felices.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
Hotel Augustus
Estival Centurion Playa
Estival Centurion Playa
N.° 4 de 33 en Cambrils
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
Hotel Termes de Montbrio - Resor...
N.° 1 de 2 en Montbrió del Camp

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 65 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils