“no volveré”

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“no volveré”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Sábanas rotas en la habitación, cortinas manchadas con salpicaduras, wifi imposible de conectar, iba tan lento que lo quitamos.
Camareros que no conocen los servicios ni productos y esperas de más de 40 min para poder cenar, eso después de volvernos locos subiendo y bajando para ver donde se podía cenar algo de carta que no fuera buffet.
La carta escasa aunque los platos copiosos y de calidad.
La señora de la limpieza el primer día nos entró a las 8.45 sin llamar a la habitación estando nosotros en la cama..
Piscina correcta pero con muy poco espacio de tumbonas/relax.
La zona es buena si no tenemos en cuenta que pasan las vías del tren justo pegado al hotel.
Además nos tocó un sumidero justo pegado al balcón nuestro, que hacía las noches con un ruido maravilloso....
Conclusión: calidad-precio fatal y no volveré ni nadie que conozca si lo puedo evitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Alba, muy buenos días. Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido en esta ocasión particular, estar a la altura de las circunstancias y entendemos tu malestar. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que todos los
comentarios son tenidos en cuenta y analizados con especial atención pudiendo corregir los posible errores cometidos para que no se vuelvan a producir.
Nos gustaría, nos enviases un email con la habitación y fechas de tu estancia para poder analizar mas en profundidad lo comentado con las personas involucradas. Esperamos reconsideres tu decisión y vuelvas a visitarnos muy pronto y poder demostrarte que si sabemos hacer bien nuestro trabajo.
Esperando nos contactes que tengáis un buen fin de semana y muchísimas gracias por vuestro tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicios.

• Primero en finés
Requena, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Habitación muy agradable y personal encantador, deseando ayudarte y hacerte la estancia lo más amena y confortable posible.
El desayuno para todos los gustos, gran oferta de charcuteria, huevos, tortillas (incluso de patata), pan variado, frutas: piña, melón, sandía, kiwi, melocotón... zumos y en cuanto a dulces , una buena selección,por supuesto café, te, leche (incluso de soja), chocolate, churros.
Eh la terraza puedes disfrutar de música en vivo y de cocteles y batidos deliciosos.
En cuanto a la ubicación, no está en una zona particularmente bonita, pero si cerca del puerto, playa y restaurantes, a los que llegas tras un corto paseo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muy buenos dias Mayte Travel, lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.
Un millón de gracias por vuestro tiempo en valorarnos os deseamos que paséis un feliz verano.

Madrid
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos este verano un fin de semana en dos habitaciones comunicadas, y la experiencia fue genial: el hotel muy bien ubicado, el personal muy atento y simpático. El desayuno muy bueno. Definitivamente volveremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!
Que paseis un feliz verano y estaremos encantados de recibidos de nuevo muy pronto.

Gracias por vuestro tiempo invertido y que seáis muy felices.

Cambrils
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es agradable y cómodo, bien ubicado. El gran pero, para mi gusto, el desayuno y cena en el bufet, son muy malos, mala calidad y mal servicio. Por lo que repetiría en el hotel pero no comiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Oscar M, lamentamos mucho no haber estado a la altura de las circunstancias, reportaré tus comentarios a nuestro jefe cocina para que analice con su equipo que es lo que pudo ocurrir para que ninguno de los servicios utilizado por vosotros fuesen de vuestro agrado.
Agradecemos el tiempo invertido en expresarnos tus sentimientos y no dudes que todos trabajamos para y por nuestros apasionados viajeros.

Gracias nuevamente y esperamos veros muy pronto.

¡Buen fin de semana!
Cambrils
Opinión escrita el 1 julio 2014

La cuarta estrella le queda grande.

Nos encontramos con la habitación no muy limpia, almoada sucia, y sin cuna en la habitación en el momento de la entrada.
Por lo demás, habitación normalita, bufett normalito y ubicación justa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros de Cambrils.
Que sepas que TRYP te lleva en su corazón viajero, gracias por tu tiempo invertido y que pases una feliz semana o lo que queda de ella.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils