“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Buen hotel de la cadena Meliá en Cambrils. Se sale de los estándar conocidos de lo que debe ser un hotel de playa, pero a mi familia nos gusta mucho y hace años que lo utilizamos para nuestras estancias en la playa. Su proximidad tanto a la playa como a la zona más comercial así como al puerto es un punto muy positivo. Personal muy amable y atento, nosotros últimamente solo contratamos AD el bufet de las comidas al final se nos hace muy repetitivo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti. Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros.
La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte la oportunidad que nos habéis dado nuevamente en disfrutar de vuestra compañía.

Cuidaros mucho y hasta el año que viene.

Un abrazo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en fin de semana,1 sola noche y sin problemas anterior mente en estas épocas te piden mínimo 2 noches en fin de semana.
Te regalan 10€ para gastar en los bares al día ,genial,no pague ni 1€ por 4 cervezas en la piscina.
La habitación muy correcta y buen baño.
Cerca del centro y de la playa
Nos obsequiaron con cava al ser aniversario,todo un detalle.
Para volver

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve. Nos encanta saber que vas a ser un TRYPero mas y te agradecemos el tiempo invertido en valorar tu estancia con nosotros.

Feliz fin de semana.

Cambrils
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

En general, la estancia ha sidi muy agradable. La única pega es que no se nos informó en la recepción de un parking muy cercano al hotel y de que en la trasera había plazas de aparcamiento gratuitas. Por lo demás, ni siquiera nos molestó el tren, cuestión sobre la cual teníamos nuestras dudas.

• 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros de Cambrils.
Que sepas que TRYP te lleva en su corazón viajero.
Gracias por compartir vuestra experiencia a otros viajeros que seguro les será de gran ayuda.
Que paséis un feliz verano.

Un saludo.
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sábanas rotas en la habitación, cortinas manchadas con salpicaduras, wifi imposible de conectar, iba tan lento que lo quitamos.
Camareros que no conocen los servicios ni productos y esperas de más de 40 min para poder cenar, eso después de volvernos locos subiendo y bajando para ver donde se podía cenar algo de carta que no fuera buffet.
La carta escasa aunque los platos copiosos y de calidad.
La señora de la limpieza el primer día nos entró a las 8.45 sin llamar a la habitación estando nosotros en la cama..
Piscina correcta pero con muy poco espacio de tumbonas/relax.
La zona es buena si no tenemos en cuenta que pasan las vías del tren justo pegado al hotel.
Además nos tocó un sumidero justo pegado al balcón nuestro, que hacía las noches con un ruido maravilloso....
Conclusión: calidad-precio fatal y no volveré ni nadie que conozca si lo puedo evitar.

Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Alba, muy buenos días. Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido en esta ocasión particular, estar a la altura de las circunstancias y entendemos tu malestar. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarte que todos los
comentarios son tenidos en cuenta y analizados con especial atención pudiendo corregir los posible errores cometidos para que no se vuelvan a producir.
Nos gustaría, nos enviases un email con la habitación y fechas de tu estancia para poder analizar mas en profundidad lo comentado con las personas involucradas. Esperamos reconsideres tu decisión y vuelvas a visitarnos muy pronto y poder demostrarte que si sabemos hacer bien nuestro trabajo.
Esperando nos contactes que tengáis un buen fin de semana y muchísimas gracias por vuestro tiempo invertido en valorar nuestras instalaciones y servicios.

Requena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Habitación muy agradable y personal encantador, deseando ayudarte y hacerte la estancia lo más amena y confortable posible.
El desayuno para todos los gustos, gran oferta de charcuteria, huevos, tortillas (incluso de patata), pan variado, frutas: piña, melón, sandía, kiwi, melocotón... zumos y en cuanto a dulces , una buena selección,por supuesto café, te, leche (incluso de soja), chocolate, churros.
Eh la terraza puedes disfrutar de música en vivo y de cocteles y batidos deliciosos.
En cuanto a la ubicación, no está en una zona particularmente bonita, pero si cerca del puerto, playa y restaurantes, a los que llegas tras un corto paseo.

• 4 de 5 burbujas
Muy buenos dias Mayte Travel, lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.
Un millón de gracias por vuestro tiempo en valorarnos os deseamos que paséis un feliz verano.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
Hotel Augustus

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°4 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°5 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils