Sol Port Cambrils
Monica Hotel(Cambrils)
112 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Vila Mar(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Estival Eldorado Resort(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Augustus(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Mas Gallau(Cambrils)
110 US$
105 US$
Marinada(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Desayuno incluido
Aparthotel Olimar II(Cambrils)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.108 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Bien situado, en el centro, cerca de la playa, el desayuno buffet muy completo y de buena calidad, la piscina poco saturada para ir con niños, aunque alguna madre no pone pañal en la piscina y debería de ser algo obligatorio.
Nos encantado así que otro año repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar si quieres sombra, con vistas a la piscina si quieres sol
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y os agradecemos el tiempo que habéis dedicado en valorar nuestras instalaciones y servicio. Estamos encantados de que hayáis disfruta de la ciudad y os esperamos el año que viene si no podéis venir antes.

Un saludo y que seáis muy felices.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Llevamos varios veranos siendo huespedes de este hotel y tenemos que decir que siempre hemos encontrado el confort y tranquilidad que buscamos.
En esta ocasión debe hacer una observación,el dia de nuestra llegada hacia mucho calor y el aire acondicionado no funcionaba no desprendia aire frio,despues de estar un par de horas en la habitación y al salir a pasear,se lo comunicamos a recepción,respondiendo que habia una averia desde la mañana y que tenian previsto que dentro de una hora estuviera solucionado.
Yo me moleste porque a nuestra llegada nos tenian que haber comunicado la incidencia que habia en el aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2014

Estimado Carlos V, gracias como siempre por vuestro tiempo invertido en valorar nuestro hotel. Sentimos mucho no haberte informado a tu llegada del incidente sobre el aire acondicionado, transmitiré este comentario a mis compañeros de recepción para que lo tengamos en cuenta para cualquier futura información que estoy totalmente de acuerdo contigo deberíamos haber informado a nuestro clientes a su llegada.
Por lo demás, parece que estuvisteis bien una vez mas por lo que nos alegramos y esperamos veros de nuevo muy pronto.

De nuevo os pedimos disculpas os deseamos un feliz día.

Un saludo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Destacado por la gran atención al público. Las instalaciones combinan perfectamente para una estancia en básica de playa en las épocas estivales o bien para reuniones de negocios. Bufete de la mañana altamente recomendable. Siempre que puedo, regreso a este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por tu excelente valoración Manuel A.
En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, pues no hay mejor forma de empezar este lunes 25-08-14.
Nos encanta saber que eres un TRYPero! que denominamos a nuestro clientes asiduos. Os deseamos mucha felicidad y esperamos verte muy pronto.

Un abrazo.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

trenes demasiado cercanos y ruidosos si no fuera por ese detalle el hotel estupendo, se hace incomodo si estas varios días te cansa ya que incomoda el exceso de ruido son muchos trenes al día y durante la noche también

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2014

Estimada Rosa Maria N, muchísimas gracias por tu tiempo y valoración. Si todo sigue su curso, la vía tiene sus días contados ya que las obras del nuevo tramo del corredor del mediterráneo lleva este trayecto por las afueras del pueblo de cambrils. Esperamos que a finales de este año y/o comienzos del que viene esto se haga realidad y el año que viene si nos visitas de nuevo todo sea muy distinto.

Te deseamos un feliz año hasta entonces.

Un saludo

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Hemos estado este agosto con el peque (19 meses). Todo ha sido perfecto. El hotel está muy bien y la piscina también. Aunque era agosto el hotel no estaba masificado y se agradece poder disfrutar de la piscina e instalaciones. En Cambrils había mucha gente pero al llegar al hotel todo estaba tranquilo.

El servicio ha sido muy atento. Podíamos encargar hasta que le hicieran un puré al peque para comer.

Muy recomendable para ir en familia.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimad@ lestat71Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores …para ti.
Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita.

Nos veremos el año que viene, como la fuerza que la felicidad os acompañe...

Un abrazo.