“Céntrico y a la vez tranquilo”
Opinión sobre TRYP Port Cambrils

TRYP Port Cambrils
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Cambrils
EcoLíderesNivel bronce
Monzón
“Céntrico y a la vez tranquilo”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel céntrico y a la vez tranquilo, tienes cerca la playa, restaurantes y tiendas. La cama del hotel muy confortable. Las bebidas del bar caras en otros hoteles de igual categoría son más baratas. La animación un poco floja. El personal de recepción inmejorable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Ante todo, !muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!
Cuidaros mucho y que vaya todo muy bien a lo largo del año.

Un abrazo.

• Primero en finés
Vitoria-gasteiz, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy agradable.La coccina excelente y la amabilidad de los trabajadores buena. Quizás la limpieza de habitsaciones un poco peor aunque las toallas y sábanas bien.Quizás los baños son lo peor de la habitación pero en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Bien en general lo menos bueno la limpieza de la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

M. Soledad, tus palabras son musica para nuestros oídos. Te agradecemos tu tiempo invertido para valorar nuestro servicio e instalaciones y nos hacemos eco de todos tus comentarios. Los haremos llegar a las personas involucradas en los diferentes departamentos para mejorar esas áreas donde no hemos llegado a estar a la altura.

Os deseamos un buen comienzo al trabajo y si todavía tenéis unos días que los disfrutéis.

Un saludo y ya queda menos para las siguientes.

Gracias.
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión va en función de nuestras vacaciones....nuestra valoración del hotel es de 10...las habitaciones muy confortables y practicas...el personal muy atento y amable,la piscina genial para relajarte,el hotel esta en una zona muy tranquila y cerca de todo el ambiente a pie y mi mayor enhorabuena a las mujeres de la limpieza por su trabajo y simpatía y educación......(el wiffi hay que mejorarlo un poquillo ;)

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Óscar C muchas gracias por tu valoración y tiempo invertido. Nos encanta ver, que tras un trabajo en equipo clientes como ustedes nos felicitan y nos dan esa bocanada de oxígeno para seguir trabajando en esta misma línea que, aunque a veces no somos capaces de contentar a todos nuestros clientes por una razones u otras, sabemos que estamos en la buena dirección.
Nos alegramos que hayáis disfrutado de cambrils y esperamos veros muy pronto.

Que seáis muy felices.

Saludos.
Haro, España
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La ubicación es perfecta, cerca del centro y de la playa. Es una zona muy tranquila, no se oyen ruidos por la noche y aunque la vía del tren está al lado, no molesta en absoluto. La habitación esta bien, con decoración sencilla y funcional, el baño es pequeño pero tiene todo lo necesario: secador, gel, gorro de baño... El desayuno muy completo, me gustó mucho que hubiese zumo de naranja natural. Mi recomendación acerca del aparcamiento: alrededor del hotel hay zona azul menos en un par de calles que siempre están completas pero cruzando un pequeño puente por debajo de las vías del tren, a la derecha del hotel, hay un parking gratuito enorme. Otra opción es el parking del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
carlos_trypcambrils, E-Guest Experience en TRYP Port Cambrils, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Un millón de gracias jarrea4. Nos encanta despertarnos con estos comentarios...aprovechamos esta oportunidad que no brindáis de nuevo para saludaros y agradeceros el tiempo dedicado en aportar vuestra experiencia en nuestro hotel. Seguro que mas de un viajero tambien os lo agradecerá. Seguiremos trabajando para vosotros que sois la razón de nuestra existencia y esperamos que lo que resta de verano lo paséis estupendamente allá donde estéis.

Os esperamos el año que viene...

¡Saludos!
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Bien situado, en el centro, cerca de la playa, el desayuno buffet muy completo y de buena calidad, la piscina poco saturada para ir con niños, aunque alguna madre no pone pañal en la piscina y debería de ser algo obligatorio.
Nos encantado así que otro año repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar si quieres sombra, con vistas a la piscina si quieres sol
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Compartiré tu opinión con todos nuestros TRYPeros, esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y os agradecemos el tiempo que habéis dedicado en valorar nuestras instalaciones y servicio. Estamos encantados de que hayáis disfruta de la ciudad y os esperamos el año que viene si no podéis venir antes.

Un saludo y que seáis muy felices.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cambrils
H10 Cambrils Playa

¿Has estado en TRYP Port Cambrils? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Port Cambrils

Establecimiento: TRYP Port Cambrils
Dirección: Rambla Regueral, 11, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cambrils
N.°3 de hoteles románticos en Cambrils
N.°4 de hoteles para familias en Cambrils
N.°5 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°6 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Port Cambrils 4*
TRYP Port Cambrils es la mejor opción para viajes de ocio y negocio en Cambrils, gracias a su privilegiada ubicación, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. TRYP Port Cambrils cuenta con 156 habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Barbacoa Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas y sala de masajes bajo petición ; parking con 82 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Melia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Port Cambrils con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Port Cambrils
Tryp Port Cambrils Hotel Cambrils