3 personas están mirando este hotel
eDreams82 US$
Ver las 13 ofertas
1.470 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto. Todo muy bien tanto la estancia como la habitación. Quizás deberían cuidar un poco más el servicio de la cafetería. Queda un poco desamparado el servicio. También en la cena, la variación de los platos es un poco pobre. Se repiten los ingredientes cambiando algun condimento. El servicio muy agradable y servicial. Por cierto cambien el uniforme de cocinas. Es viejo y descolorido.
Un reconociendo a Carlos, de recepción, por su profesionalidad y saber estar en todo momento. En los años que hemos visitado el hotel siempre a estado a la altura.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,

Le agradecemos de antemano que haya empleado su tiempo en comentar su estancia con nosotros en Sol Port Cambrils.

Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable, le comentaré a Carlos personalmente sus gentiles palabras.

En referencia a sus comentarios, decir que intentamos variar todo lo posible durante la cena con platos típicos de las noches temáticas que llevamos a cabo. No obstante, no dude que le transmitiré sus comentarios al chef y crearemos un plan de acción para mejorar la variedad de productos.

Le esperamos de nueva en una próxima visita a la ciudad,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

situación inmejorable. Muy limpio todo el hotel en general. Desayuno y cena inmejorable. El trato con el personal es perfecto. Son muy atentos y profesionales. La opción de poder comer en las instalaciones del hotel es de agradecer.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Apreciado Sr. Miguel Angel,

Gracias de antemano por haber dedicado su tiempo compartir su experiencia en Sol Port Cambrils, Quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días de confort y descanso en la costa dorada.

Estamos muy contentos de saber que su satisfacción haya sido completa. Estas bonitas palabras nos ayudan a seguir buscando la mayor de nuestras versiones para la comodidad del cliente.

Le esperamos de vuelta con los brazos abiertos,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos dos habitaciones comunicadas y estuvimos encantados. Las habitaciones son espaciosas y limpias. Cada una tiene su terraza. Las nuestras daban a la piscina. Las camas son muy muy cómodas. Y el baño esta muy bien. Estuvimos muy tranquilos los 6 dias que nos hospedamos. Esta cerca de la playa y tiene piscina, aunque en la piscina no da mucho el sol pero se está bien igual porque hace calor. El personal, tanto de recepción, como de limpieza y de comedor son muy agradables y amables. Es una maravilla tratar con gente que siempre está sonriendo y te explica todo tan bien. A parte son todos muy efectivos. Los desayunos muy completas y las cenas cada noche son temáticas. Comida muy variada y rica. A nosotros personalmente la que más nos gustó fue la cena marinera del sábado. Sin duda alguna volveremos si venimos por esta zona

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciada Sra, Yolanda,

Quiero darle las gracias por emplear su tiempo en comentar su estancia en Sol Port Cambrils. Todo el equipo humano que forma parte del personal del hotel quiere darle las gracias por tan bonitas palabras.

Nos caracterizamos por tener un trato cercano y amable con nuestros clientes, que, como ustedes, nos dan motivación para seguir trabajando y mejorando cada día. Uno de los aspectos más comentados por nuestros clientes es la del valor humano y la simpatía de todas las personas que formamos SOL Port Cambrils.

La esperamos de nuevo en el hotel en una próxima visita a la ciudad,

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, bien situado a 5 minutos de la playa. Un gran servicio por parte del personal del hotel, siempre muy atentas y agradables. Habitaciones amplias, con balcón y soleadas. Desayuno y cenas de bastante calidad, puedes elegir, no jugar al descarte. El único pero, es la animación de la piscina, pobre y sin sentido alguno. Falta zona infantil, sobre todo en un Cambrils que vive del turismo 'familiar'.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

Nos alegra que haya elegido a SOL Port Cambrils para sus días de descanso en la preciosa ciudad de Cambrils. Quiero darle las gracias por el tiempo depositado en compartir su experiencia en el hotel.

Tomaré nota de sus comentarios ya que para nosotros saber qué es lo que los clientes opinan de nosotros es fundamental para nuestra mejora continua.

Queremos que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones y que se sientan como en casa en todo momento.

Le esperamos de nuevo en una próxima visita a la ciudad

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Excelente hotel, muy buena ubicación y personal muy atento y profesional. Habitación amplia y limpia. Desayuno y cena perfectos. Es la segunda vez que pasamos las vacaciones en Sol Port Cambrils, y repetiremos seguro!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Apreciada Sra. Isa,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en comentar su experiencia en Sol Port Cambrils, nos alegra que haya sido todo satisfactorio.

Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir adelante ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, Voy a leerles a todos los jefes de departamento sus bonitas palabras.

Nos encanta saber que ya es la segunda vez que nos visita y que tiene intención de seguir viniendo.

La esperamos de nuevo en una próxima visita a la ciudad,