1.345 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Llevamos unos cuantos años acudiendo a este hotel en agosto y como siempre, la atención estupenda por el equipo de recepción, muy agradables los desayunos con las actuaciones en la terraza, buffet variado y apetitoso, en la zona de piscina ha mejorado sensiblemente la atención en el bar, habitaciones limpias y confortables, en general se mantiene el excelente nivel. En el debe, seguramente porque ha sido preciso reducir ciertos gastos, echamos en falta la presencia de utensilios de baño gratuitos, pero tampoco es un motivo para desmejorar sensiblemente la estancia. Muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Apreciado Sr. Jeremy,

La mayor satisfacción que podemos tener todos los que trabajamos en SOL Port Cambrils es leer comentarios como el suyo diciendo que llevan varios años seguidos visitándonos.

Nos alegra saber que año tras año cumplimos con sus expectativas, cada año trabajamos para realizar cambios y mejoras en el hotel. Respecto a los amenities de baño, comentarle que por un tema de sostenibilidad y cuidado con el medio ambiente la marca SOL ha decidido cambiar la ubicación de los utensilios de baño y ahora se encuentran en recepción bajo petición totalmente gratuitos.

Ya estamos contando los días para volver a darle la bienvenida al hotel e su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita hace 4 semanas

El trato de todos los trabajadores en todos los ámbitos del hotel ha sido muy bueno los días que hemos estado. Normalmente al ser chicos jóvenes te menosprecian en según que sitios y aquí todo lo contrario. Las habitaciones muy amplias y limpias, así como todas las zonas comunes. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gustavo C, Director General en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Apreciado Sr. Daniel,

Todo el equipo humano que formamos SOL Port Cambrils queremos agradecer que haya elegido nuestro hotel para sus días de vacaciones en la ciudad de Cambrils.

Nos alegra saber que fuimos capaces de superar sus expectativas, ya que trabajamos muy duro todos los días para lograr crear experiencias únicas a nuestros clientes.

Para nosotros, saber cuál es la opinión de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando cada día.

Estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida al hotel,

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en este hotel y debo reconocer que es de lo mejorcito que hay en la zona y en Catalunya. El desayuno es opíparo y de excelente calidad amenizado muchas veces con música en vivo. Nosotros estuvimos a media pensión y destaco de nuevo la diversidad de platos y su calidad. En continua reposición, no tienes la sensación de otros buffets de que una hora antes de cerrar ya no se repone màs comida. Las cenas además son temàticas y también estan amenizadas con música en vivo. La actuación de un mago, disco música de los 80, actividades para niños... este hotel està en todo. Se desvive por los detalles y su equipo humano es inmejorable.
A excepción claro de su equipo administrativo. El personal de recepción son sosos como una trucha sin aderezar. Hay años luz de distancia con el resto de equipo humano del hotel: personal de limpieza, bar, restaurante... ellos sí que dan gusto. Este hotel te cobra la totalidad de la estancia en el momento del check in. Esto es propio de grandes cadenas hoteleras cuyas gerencias locales son desconfiadas y pueblerinas. Creo que cuando no estan cara al público se ponen boinas para sentirse mejor. La cuestión es que este es un detalle feo que ensucia tu experiencia y que a ellos les aleja de la excelencia. Pero bueno... con no volver, verdad?

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gustavo C, Gerente en Sol Port Cambrils, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Salvador:

Muchas gracias por tus elogios.
Nos reconforta saber que te hemos hecho sentir como en tu propio pueblo.

Atentamente,
Gustavo Cabedo
Director Gerente

Opinión escrita hace 4 semanas

Al llegar rapidez en el check in, nos asignaron rápidamente la habitación, cama cómoda, el buffet excelente, gran variedad de productos, la piscina cumple las expectativas y la playa está a 5 minutos del hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado Sr. Iñigo,

Quiero darle las gracias de parte de todo el equipo humano que formamos SOL Port Cambrils por tan bonitas palabras hacia el hotel.

Nos alegra saber que nos eligió para sus vacaciones en la preciosa zona de Cambrils. Como usted comenta el hotel se encuentra ubicado a 250/300 metros de la playa. Voy a comentar a todos los compañeros sus bonitas palabras que estoy seguro les va a gustar mucho.

Estamos esperándoles para su próxima visita en la ciudad,

Opinión escrita hace 4 semanas

en general muy contento,por la ubicación,trato del personal e instalaciones.lo que no nos gusto fue que entregan la habitación a las 15:00,no es la primera vez que estamos en este hotel y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: falta e productos de higiene personal en el baño
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciados clientes,

Quiero agradecerles que hayan elegido SOL Port Cambrils para su visita a la ciudad de Cambrils.

Nos alegra saber que fuimos capaces de superar sus expectativas. Saber cuál es la opinión de nuestros clientes no ayuda a seguir mejorando y creciendo diariamente.

Nos encantaría darles la bienvenida en su nueva visita a la ciudad,