1.008 resultados
Opinión escrita el 1 de junio de 2012

Si queréis pasar unos días maravillosos no os lo penséis a la hora de reservar este hotel, no os desfraudará en ningún aspecto, yo estuve una semana a mediados de este mes, no puedo poner ni una sola pega porque todo estuvo por encima de mis expectativas, los trabajadores son super simpáticos, serviciales, atentos hasta más no poder, en el comedor hay dos camareras que son madre e hija que son encantadoras, la comida estupenda, no es el típico buffet de patatas fritas y hamburguesas en absoluto, incluso si te apetece algo y no está o no te gusta como está hecho te lo hacen al momento, las habitaciones son nuevecitas, la tv se ve super bien, el lavabo una maravilla, la ducha muy grande, tiene secador de pelo y una mini neverita para guardar alguna cosita fresca, la cama muy cómoda y la terracita muy linda con un mesa y dos sillas y además tiene algo muy servicial un mini tendedero que a mí me fué de maravilla para poner las toallas y alguna que otra cosa, la piscina muy bonita, y la playa más cerca imposible solo hay que salir y ya estás en ella, en la cafetería se está super agusto, no dudéis en probar los cocteles además de buenísimos muy generosos en cantidad, otra cosa muy a su favor es que las paradas de autobús están en la puerta del hotel para ir a port aventura, Barcelona, o cualquier otra parte que os apetezca ir a visitar, recomiendo este hotel sin duda alguna, yo estoy deseando volver lo más pronto que pueda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2012

Estimado huesped,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus amables comentarios sobre nuestro hotel, comida y personal en Trypadvisor.
Me gustaría comentarle que, tan pronto usted publicó sus comentarios, los transmití inmediatamente a todos los trabajadores, pues para todos nosotros es siempre un placer y una gran motivación que quienes nos vistan por vez primera se lleven tan grato recuerdo.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de mayo de 2012

Este hotel recién refomado, promete y mucho , la decoración de las habitaciones,el baño modernismo, el mobiliario, hacen de este hotel uno de los mejores de ka zona,sino el mejor, la comida super buena y de calidad,se nota q hay alguien en ella q sabe lo q tiene entre fotones,y luego la ubicación, frente al mar con su piscina al lado, lo recomiendo a todo el mundo q quiera calidad en su. Tiempo de ocio

• Se alojó en mayo de 2012

Distinguido huesped,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus impresiones hacia nuestro establecimiento, nuestra comida y nuestro trabajo.
Estamos muy agradecidos en que nuestros clientes esten disfrutando de nuestras recien reformadas habitaciones y que en breve puedan disfrutar del resto de las instalaciones.
Muchas gracias por su amabilidad.
Atentamente,

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado,habitacion super limpia y esta reformada .el baño es amplio y con plato de ducha super amplia. Nos han dado una con vistas al mar y he dormido escuchando las olas ,lo mejor de todo despertar con la claridad del dia escuchando las olas. Buffet buenisimo ,nada de chips fritas por un tubo como suele pasar en algunos buffets, zumos naturales ,paellas ,fideua... Piscina esta chula y he escuchado que aun van a reformar el hall que es algo anticuado. Habitacion con aire ,balconcito muy amplio.con sillas y mesas nuevas. Pude ver en unas habitacion con sofas dentro ,supongo que seria habitacion familiar.
Me ha encantado. Es mas...estoy mirando a ver si veo alguna oferta para volver ;) os gustara

• Se alojó en mayo de 2012
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2012

Apreciado huespede,

Le quedamos muy agradecidos por dedicar su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibir su visita en breve.
Atentamente

Opinión escrita el 28 de mayo de 2012

Pues si, si buscas tranquilidad este es tu hotel.
Acabo de volver de pasar una noche en este hotel en Cambrils. Hotel recien reformado, todo nuevo, perfecto, limpio, vamos, en ese aspecto insuperable.
La ubicación como ya han dicho es en primera linea de mar, vamos, que nada más salir por la puerta del hotel, das a parar a la playa.
La piscina del hotel está muy bien, eso si, el jacuzzy que tienen, más que eso, lo podriamos denominar "charquito", pero, por poner alguna pega.
Las comidas y cenas perfectas, comida casera y de muy buena calidad, no dejeis de probar los licuados de frutas que hacen en el desayuno, buenisimos!
Por lo tanto, hotel muy bueno, pero eso si, si buscais tranquilidad total.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

Le quedamos muy agradecidos por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Esperamos tener oportunidad de recibirle de nuevo en breve.
Atentamente

Opinión escrita el 28 de abril de 2012

Despues de leer alguna crítica sobre este establecimiento, y sobre la antiguedad de sus instalaciones, les llamé y me informaron que el hotel había sido completamente puesto al día. Instalaciones nuevas, habitaciones cómodas, aunque algo justitas de tamaño. LA ubiccación es increible, en rigurosa primera línea de mar. El chaval de recepción, con un dominio increible de muchos idiomas, nos aconsejó varios restaurantes de la plaza, con gran acierto. Muchos clientes extranjeros, y parece ser, con mucho poder adquisitivo. Parking al aire libre. Repetiré en el mes de septiembre, seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Apreciado huesped,

En primer lugar ruego disculpe el retraso en contestar a sus amables palabras.
En nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Estival Centurión, queremos agradecerle su tiempo en comentar su impresión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos contar de nuevo con su visita.
Atentamente,