“Estupendo!”
Opinión sobre Estival Centurion Playa

Estival Centurion Playa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cambrils
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuvimos hace dos fines de semana, 3 dias, y fenomenal. Esta perfectamente situado, en una zona tranquila, ideal para descansar. El personal, profesionales, de un trato excelente y exquisito. Para los niños es estupendo. El buffet nada que ver con estos batalleros de playa de esta zona a lo que nos tienen acostumbrados, bien hecha, variada, muy bien presentada. La limpieza, perfecta; las habitaciones comodas, un pelin pequeñas. Repetiremos seguro, de hecho, ya tenemos reservada una semanita en septiembre.
En recepción el tandem de Yanin y su compañero (no recuerdo ahora su nombre) simplemente fenomenales, autenticos profesionales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimados clientes,

Agradecemos el valioso tiempo que han dedicado en dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Transmito sus opiniones a todos y cada uno de los componentes del equipo que formamos el Hotel Estival Centurion.
Espero tener la ocasión de recibirles nuevamente y espero disfruten como lo han hecho.
Atentamente

Opinión escrita 23 junio 2012

La semana pasada estuvimos 5 noches alojados en este hotel y la experiencia fue muy buena. Bien situado entre Cambrils y Salou, y con parada de transporte urbano a la puerta con conexiones a las principales localidades y destinos del entorno.
Las habitaciones están completamente reformadas, con una buen baño, camas cómodas y un buen equipo de Tv con todos los canales tdt y locales, radio y satélite sintonizados.
La piscina muy bien, aunque un poco corto el horario hasta las 18,30, supongo que en plena campaña se ampliaría.
Lo mejor de todo la comida, variedad en el buffet, para elegir 2/3 pescados o carnes, todos los días algún plato de arroz, cuchara, pasta y ensaladas. Mucha fruta fresca de mucha calidad y postres caseros. Quiero hacer especial hincapié en la elaboración de la comida, muy buena, con sabores caseros y con originalidad, algo no habitual en los buffet. Felicidades por la verduras con platos hechos con borrajas, cardo, espinacas y otros del tipo Pie de cerdo guisado y conejo al ajillo que estaban deliciosos.
la playa está pegada, muy buena, y solo la separa del hotel un carril bici, sin rastro de coches.

por poner algo negativo, es mejorable la calidad del wifi, pero al pedir información de si había alguna zona gratis, me regalaron una semana de cortesia, lástima la poca calidad. Lo pero fue el servicio de habitaciones, pues varios días pasaron a hacer la habitación de 15 a 16 horas, tras la comida, y bueno cuando estás de vacaciones te gusta estar fresquito viendo la tele o echarte la siesta... y tenias que abandonar la habitación.
Destaco el servicio de prensa en el hotel. en la cafetería había al servicio de los clientes prensa local, nacional, deportiva, económica e internacional... un lujo para informarte y entretenerte en la piscina o la playa sin coste.
solo recomendar que alquiléis una bicicleta y deis un buen paseo por el carril bici que une Cambrils y Salou, una gozada, de lo mejor de las vacaciones. Divertido y muy seguro, sin ningún riesgo de coches.
En definitiva, una buena opción si estáis buscando vacaciones familiares, y bueno yo pillé una oferta y la relación calidad-precio fue muy buena.
ENHORABUENA a todo el equipo del Hotel por su trabajo y amabilidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
EstivalPS, Director de Relaciones con Clientes en Estival Centurion Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2012

Estimado cliente:

En primer lugar todo el equipo de personas que formamos el Hotel Estival Centurion Playa, queremos agradecerle el tiempo dedicado a dejar sus comentarios en Trypadvisor, acerca de nuestro establecimiento, comida y personal.
Referente a la baja calidad del servicio de wifi gratuito, estamos trabajando para mejorar la calidad para un futuro próximo.
En cuanto al horario de limpieza de las habitaciones, comentarle que, el horario de limpieza de las mismas es de 09'30 de la mañana hasta las 16'00 horas. Nuestro servicio de limpieza intenta comenzar a limpiar las habitaciones cada día con un orden diferente, con la finalidad de no entorpecer la siesta, no obstante, en algunas ocasiones no les resulta posible satisfacer a todos los clientes.
Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios.
Saludos cordiales

Opinión escrita 1 junio 2012

Si queréis pasar unos días maravillosos no os lo penséis a la hora de reservar este hotel, no os desfraudará en ningún aspecto, yo estuve una semana a mediados de este mes, no puedo poner ni una sola pega porque todo estuvo por encima de mis expectativas, los trabajadores son super simpáticos, serviciales, atentos hasta más no poder, en el comedor hay dos camareras que son madre e hija que son encantadoras, la comida estupenda, no es el típico buffet de patatas fritas y hamburguesas en absoluto, incluso si te apetece algo y no está o no te gusta como está hecho te lo hacen al momento, las habitaciones son nuevecitas, la tv se ve super bien, el lavabo una maravilla, la ducha muy grande, tiene secador de pelo y una mini neverita para guardar alguna cosita fresca, la cama muy cómoda y la terracita muy linda con un mesa y dos sillas y además tiene algo muy servicial un mini tendedero que a mí me fué de maravilla para poner las toallas y alguna que otra cosa, la piscina muy bonita, y la playa más cerca imposible solo hay que salir y ya estás en ella, en la cafetería se está super agusto, no dudéis en probar los cocteles además de buenísimos muy generosos en cantidad, otra cosa muy a su favor es que las paradas de autobús están en la puerta del hotel para ir a port aventura, Barcelona, o cualquier otra parte que os apetezca ir a visitar, recomiendo este hotel sin duda alguna, yo estoy deseando volver lo más pronto que pueda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Ante todo muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus amables comentarios sobre nuestro hotel, comida y personal en Trypadvisor.
Me gustaría comentarle que, tan pronto usted publicó sus comentarios, los transmití inmediatamente a todos los trabajadores, pues para todos nosotros es siempre un placer y una gran motivación que quienes nos vistan por vez primera se lleven tan grato recuerdo.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 mayo 2012

Este hotel recién refomado, promete y mucho , la decoración de las habitaciones,el baño modernismo, el mobiliario, hacen de este hotel uno de los mejores de ka zona,sino el mejor, la comida super buena y de calidad,se nota q hay alguien en ella q sabe lo q tiene entre fotones,y luego la ubicación, frente al mar con su piscina al lado, lo recomiendo a todo el mundo q quiera calidad en su. Tiempo de ocio

• Se alojó en mayo de 2012

Distinguido huesped,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en escribir sus impresiones hacia nuestro establecimiento, nuestra comida y nuestro trabajo.
Estamos muy agradecidos en que nuestros clientes esten disfrutando de nuestras recien reformadas habitaciones y que en breve puedan disfrutar del resto de las instalaciones.
Muchas gracias por su amabilidad.
Atentamente,

Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado,habitacion super limpia y esta reformada .el baño es amplio y con plato de ducha super amplia. Nos han dado una con vistas al mar y he dormido escuchando las olas ,lo mejor de todo despertar con la claridad del dia escuchando las olas. Buffet buenisimo ,nada de chips fritas por un tubo como suele pasar en algunos buffets, zumos naturales ,paellas ,fideua... Piscina esta chula y he escuchado que aun van a reformar el hall que es algo anticuado. Habitacion con aire ,balconcito muy amplio.con sillas y mesas nuevas. Pude ver en unas habitacion con sofas dentro ,supongo que seria habitacion familiar.
Me ha encantado. Es mas...estoy mirando a ver si veo alguna oferta para volver ;) os gustara

• Se alojó en mayo de 2012

Apreciado huespede,

Le quedamos muy agradecidos por dedicar su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel.
Esperamos poder recibir su visita en breve.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambrils
TRYP Port Cambrils
N.° 11 de 33 en Cambrils

¿Has estado en Estival Centurion Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estival Centurion Playa

Dirección: Diputacion 70, 43850 Cambrils, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cambrils
N.°2 de hoteles para familias en Cambrils
N.°3 de hoteles en la playa en Cambrils
N.°4 de hoteles de lujo en Cambrils
Rango de precios: 48 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Estival Centurion Playa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estival Centurion Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Centurion Cambrils
Estival Centurion Playa Cambrils